Hwoarang no supo distinguir bien por donde es que iban.
El muchacho que se lo estaba llevando contra su voluntad le había puesto una venda en los ojos mientras decía alegremente que; "Ya casi llegaban al lugar secreto".
¿Lugar secreto?.
No entendía.
Y la forma tan infantil de hablar de ese chico de verdad que le incomodaba.
Cuando finalmente sintió que lo dejaban en el suelo,se recargo en algo,parecía ser una fría pared de concreto,el olor a basura le llego a la nariz lo cual le dio bastante repugnancia.
Se puso derecho de inmediato y proseguía a quitarse la venda pero su contrario le detuvo la acción de inmediato.
Jin; No,no,no,no ¡Espera!.-Volvió a acomodarle la venda.-La sorpresa aun no esta lista.-Decía mientras se acercaba a lo que sería una vieja puerta verde oscuro,era aparentemente vieja y oxidada teniendo una ventanita en esta.
Hwoarang; Ugh.-Gruño por lo bajo asqueado.-¿Me puedes decir en donde estamos?.-Pregunto.-¿En un callejón apestoso?.-Esperaba su respuesta aunque se quedo callado al escuchar golpes,pues "Jin" estaba llamando a esa puerta a alguien.
Jin; Mmh,estas muy cerca del contenedor de basura. Se supone que el camión pasaría a las seis de la mañana pero no fue así,al parecer tuvieron problemas otra vez.-Era lo que decía con serenidad mientras se acercaba a el para tomarlo de la muñeca y alejarlo de ese sitio pero lo mantuvo detrás suya y sin soltarlo de su agarre.
Hwoarang se mantuvo callado en los próximos minutos,nunca había escuchado a Jin hablar tanto,aparte de que le hablaba como si lo conociera de toda la vida,a pesar de que era un total extraño para este.
Hubo otros golpeteos pero al parecer del otro lado de esa puerta donde por la ventanilla se asomaron unos ojos azules.
???; ¡Contraseña!.-Pidió esa persona desde la ventanilla.
Hwoarang alzó una ceja,reconocía esa voz.
Jin; Jajaja.-La risa de aquel pelinegro le causo un aturdimiento al coreano.-Las botas de Steve son mas inglesas que Canada,yendo a puerto rico en taxi.-Había dicho de la forma mas animada que parecía anti natural.
Hwoarang no encontró sentido a lo que estaba diciendo.
Steve; Jajajaja.-La otra persona se empezó a reír sin parar desde el otro lado.-Jin,tu nunca cambias.-El sujeto de rubios cabellos abrió la puerta causando un gran rechinido algo molesto para todos.-Perdón.-Se disculpo.-Siempre olvido que debo pedirle a Xiaoyu que traiga el aceite para esta puerta.-Decía mientras se daba cuenta de que había alguien más con su amigo.-Oye ¿quien es él?.-Pregunto señalando al coreano que tenia los ojos vendados y que aun no era soltado por el otro.-¿Es tu novio?.-Pregunto coqueto mientras se cruzaba de brazos viéndolo de forma pícara.
Hwoarang; ¿¡Qué!?.-Exclamó bastante confuso.
Jin; Jajajajaja.-Echó una carcajada el japones.-Que gracioso eres Steve.-Decía con una sonrisa.-Es nuestro nuevo amigo.-Lo empujo a adentro.
Hwoarang; ¡Wooh!.-Exclamó casi cayéndose al ser empujado pero aun sentía el agarre a su muñeca por Jin.-¡Oye!.-Reclamo mientras apretaba los dientes al oir aquel rechinido molesto nuevamente,pues Steve había cerrado otra vez la puerta y le puso un seguro.-¡Steve,deja esa maldita puerta en paz!.-Grito poniéndose derecho y quitándose bruscamente la venda de los ojos con su otra mano,donde a su vez dio un movimiento brusco con la otra para soltarse del agarre de Jin.
ESTÁS LEYENDO
Un Libro De Cosas Tontas (Tekken Versión)
RandomCosas que a mi cerebro se le ocurre con este hermoso juego y sus personajes xD si no es de tu agrado haz el favor de no leerlo así evitamos daños psicológicos de forma civilizada. [Si esta en contenido adulto es por los insultos o otros relatos que...