único.

148 19 5
                                    

era viernes por la noche y yedam se encontraba tumbado boca abajo sobre el desgastado (pero bonito) sofá de su sala twitteando algo sobre su desastrosa noche de spa en pareja, junto a unos #emo, #deprimido, #apachichalado mientras lloriqueaba y doyoung le pedía perdón en más de los tres idomas que apenas y podía manejar, tratando de aguantar las ganas de reír cada que miraba a su pareja.

¿la razón de todo eso? es ... simple, tanto como yedam y doyoung contaban con una semana muy, muuuy apretada ya siendo por cuestiones laborales o academicas; eso es causante que no puedan andar realmente pegados el unonal otro (es decir como era costumbre en épocas principalmente de vacaciones y festivas, donde yedam no se sumía tanto en exámenes para la universidad y también balancear el poco tiempo con su trabajo de medio tiempo y doyoung no iba y venía del departamento a su instituto con diferentes proyectos, carpetas de trabajos y un montón de cosas aburridas para este) y poder disfrutar de la compañia del otro, debido a eso, a doyoung se le ocurrió la maravillosa (y algo extravagante, para el gusto de yedam) idea de tener una noche de spa en pareja ese mismo fin de semana.

(lo más probable es que algún canal de contenido para parejas y esas cuestiones en el extraño mundo que se ocultaba en la plataforma youtube haya orillado a doyoung a idear eso, cree yedam).

de todos modos, ¿por qué no?

pues que mejor cosa que estar unas horas junto a la persona que más amas en el mundo. relajados. pasándose unos que otros chismes, dejando en el olvido sus preocupaciones, y aprovechar el máximo tiempo posible la compañía del otro- yedam lo pensó bien y entonces se dió cuenta de que no era tan mala idea.

sin más, había aceptado. inocentón.

pero, oh, si tan solo doyoung no se hubiese distraido mientras le aplicaba su mascarilla facial (mascarilla que era casera y lo había echo con ayuda de un tutorial en youtube, por cierto) con una llamada de junkyu, si tan solo junkyu no se hubiese equivocado al marcar el número del menor o si tan solo yedam no hubiese aceptado y hubiesen optado por ver peliculas de barbie en el desgastado (pero bonito) sofá de su sala. repartiendo besitos por pocos momentos entre los dos, risas traviesas en el aire, comiendo cualquier botana o lo que sea, tal vez, solo tal vez, yedam no habría terminado así, sin su ceja izquierda y con ganas de nunca más ver la luz del día.

(bueno, hasta que se le vuelva a crecer la ceja, cosa que no pasaría hasta como en dos semanas, según lo que amigo google le informó a doyoung).

yedam supuso que como era de un simple y poco profecional tutorial de youtube, no sería taaaan, taaaan ... ¿eficaz?, síp eso mismo. aparte de que sólo se le fue una poca cantidad de esa bendita mascarilla de dudosa capacidad por la ceja.

es entonces que la vida le da una cachetada a yedam, llevandose la maravillosa sorpresa (luego de deshacerse de cualquier rastro de esa problematica mascarilla) que no tenía una ceja. perfecto.

respiró dos, tres, cuatro veces seguidas luego viajó su vista al rostro de su pareja, la cual era adornada por una mueca similar a la de alguien que estaba estreñido. era evidente que doyoung estaba por estallar en risa. no era necesario pensarlo dos veces pero en eso se camuflaba un poco de preocupación. un simple i don't find you funny, se deslizó de los labios de yedam y eso bastó para que la delirante risa de doyoung inundara cada rincón del lugar, incluyendo claramente los timpanos de yedam, una pequeña sonrisa tira de sus labios. sin duda una de las cosas que más ama de kim doyoung es su peculiar risa, ésta perfora en sus oídos como la miel en su paladar cada que la escucha, pero ese no es el punto ahora mismo.

y como esa risa ha reinado por todo el departamento, lo más probable es que también haya llegado hasta los departamentos de al lado.

yedam estaba seguro que a la mañana siguiente se encontraría con el matrimonio park en el umbral de su puerta cuestionandoles de nuevo el porqué estaban ahogando a un pavo un viernes a las once y media de la noche, como ya estaba siendo costumbre. yedam también piensa que son muy metiches pero simplemente no lo dice.

volviendo a la actualidad (aunque solo pasaron, minimo, treinta minutos de eso), yedam pública un último tuit. quizás está teniendo delirios de fama desde que su cantidad de seguidores pasó los ochenta en la plataforma que era twitter. dejó a un lado su móvil y pegó su mirada dolida a su novio. mirada que gritaba, resonante, un claro porqué.

"sabes que puedo pintarte por ahora la otra ceja" habla doyoung luego de varias miradas de interrogación y expreciones aleatorias, (tal como si se comunicaran con telepatía) acercadose de inmediato a yedam, quien lo considera y razona, pues, su dobby había asistido a clases de maquillaje junto a mashiho por unas semanas ya que habían ganado un cupón para esta. ahora yedam divaga en el cómo ganaron ese cupón, pero sería cosa para otro momento. "también te puedo depilar la otra" yedam lo mira aterrorizado, doyoung ríe "ya sabes, para tus presentaciones en el teatro los sábados por la tarde" bang cambia esa expreción por una de alivio y suspira. ok, otro buen punto para doyoung, si bien iba de vez en cuando al teatro para cantar opera (esto gracias a su vecina que se lo había recomendado, hasta ahora la misma se lamenta pues ya no tiene a un yedam cantandole operas a sus ortencias desde su balcón los sábados y domingos por la tarde), eso conllevaba mucho maquillaje y moldeo de cejas (sin embargo, eso era poquisímo y rara vez se lo pedían ya que no era del todo necesario, pero para yedam si lo era. él quería ser profesional) y teniendo ambas depiladas sería mucho menos complicado el detalle en ellas. está bien, de igual forma lo consideraría.

"supongo que lo consideraré" dice sin más yedam desplomandose sobre el regazo de doyoung. suspira por decimoquinta vez en lo que lleva de la noche y doyoung sabe que se aproxima otra escena de teatro protagonizada por su pareja. "la tragedia de la ceja de bang yedam" fue el título que le habría puesto éste y doyoung solo pudo aguantar la risa y tratar de tomar en serio a su novio. quizás lo alejaría por unas semanas de todo lo que tenga que ver con la actuación y los teatros y todo lo que eso trae consigo, sí eso haría.

había mentalizado toda escena y lo que diría, pues uno nunca sabe qué cosas podría decir yedam en ese estado, sin embargo, yedam solo le pide que lo mime y que ponga barbie y el castillo de diamantes para culminar con su desastrosa noche de spa en pareja de una vez por todas. doyoung no estaba del todo convencido, pero de todos modos no rechista y ahora mismo ambos tortolos se encontraban acurrucados en el desgastado (pero bonito) sofá de su sala viendo barbie y el castillo de diamentes, con muchos besitos de mariposa de por medio y claro, con un yedam sin una ceja y doyoung aún tratando de no reírse de él, al fin y al cabo fue obra suya eso.

y quién diría que hace solo unos minutos yedam estaba llorando a más no poder por su tragica perdida.

"sabes que también te depilaré una ceja a ti, ¿no dobby?" habla yedam aún con la cabeza racostada en el hombro del menor pero su mirada permanecía fija en la pantalla.

doyoung suspira, suspiro bañado por aires de diversión. niega con la cabeza, una sonrisa tonta estirando de la comisufa de sus labios rojizos y responde "sí yedamie, lo sé" para posteriormente dejar un pequeñísimo ósculo sobre la mejilla de yedam, a quien se le infla el pecho de pura felicidad y sonrié.

al final no resultó tan mala esa noche de spa en pareja que tuvieron. definitivamente sería un bonito recuerdo para ambos, uno que marcaría su relación. tan caótico pero dulce, tan de ellos. pero tal vez doyoung tendría que dejar de ver ese tipo de contenido de parejas en youtube, por un bien mayor.

🎉 Has terminado de leer de mascarillas faciales a quedarse sin una ceja ✿ dodam. 🎉
de mascarillas faciales a quedarse sin una ceja ✿ dodam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora