Situación: Eres novia de Xx desde hace un año, pero lo llevas conociendo desde hace tres años, por lo que no solo eran buenos amigos sino que los chicos ya eran parte de tu familia como tu de las suyas. Al llevarte tan bien con el resto, Xx se sentía muchas veces celoso.
SEOKJIN
Estabas lavando los platos con Jimin, habían perdido en "piedra, papel o tijera" y les tocó a ustedes lavar todo lo que usaron mientras el resto se encargaba de guardar la comida restante, ordenar el comedor, o jugar con la play en el living.
Jimin y tu se encontraban riendo por todo, y eso de que no estaban borrachos, simplemente jugaban para pasar el rato como siempre lo han hecho.
- mhm tienes algo ahí Tn - dijo con voz rara Jimin y con su mano llena de detergente te dejo una pequeña mancha de espuma en tu nariz.
- mhm tienes algo ahí Jimin-shi- hiciste voz grave y le manchaste la frente.
- ¡te dije que usarás guantes! - Jimin protestó.
- ¡igual tu! - reíste ante su queja.
En el living Namjoon y Taehyung se encontraban peleando por cual juego jugar.
- al parecer lavar los platos era la mejor actividad, debí ganar - Jungkook hizo pucheros.
- si te tocaba solo no iba a ser tan divertido - yoongi agregó atando el nudo de la bolsa de basura.
- ¿desde cuando son tan unidos? - Seokjin protestó mientras pasaba furioso el trapo por la mesa.
- a ver déjame limpiarte - Jimin se secó las manos una vez que terminó su trabajo, y con un trapo seco en la mano derecha y con la otra sosteniendo tu mentón, limpio aquella mancha. Adorabas tener una relación de hermanos con los chicos.
- Gracias...
- creo que ella tiene manos para poder limpiarse sola Park - Seokjin habló en voz alta.
Todos se quedaron en silencio. Hasta tu estabas callada. Seokjin jamás se había quejado de tu relación con alguno de los chicos, es más ni siquiera interfería, ya habían hablado de eso.
- Jin, creo que no es necesario tu tono - Namjoon se dio vuelta desde el sillón.
- solamente deben lavar los platos, que yo sepa hacer eso no conlleva que se anden tocando el uno con el otro - Seokjin bajo su tono pero siguió serio - Jimin no te sobrepases, los invito a mi casa para que comamos como una familia y en mi propia cara y casa coqueteas con mi novia ¿que carajos te pasa? - dejó el trapo en la mesa.
- Jin estás malinterpretando todo - dijiste alejándote de Jimin.
- ¿siempre es así no? Esta bien no dire nada mas, puedes irte con él si tanto te gusta - finalizó Jin y luego se dirigió a su habitación.
- Nunca creí que vería a Jin celoso, vaya que si da miedo - Jungkook comento asombrado.
- ¿y a este que le pasa ahora? - Jimin frunció el ceño.
- ¿se enojó? - hoseok frunció el ceño un poco confundido con lo que acababa de ocurrir.
- no es con ustedes, Jin es un ser humano, no lo olviden, no siempre estará feliz y demostrando su confianza frente a nosotros, ya lo hemos visto roto y decaído y creo que esta pasando por un momento así... Tn deberías ir a hablar con el, eres la única que puede tranquilizarlo ahora - Yoongi comentó.
Decidida te dirigiste hacia la habitación que compartían. Golpeaste la puerta y luego de no escuchar nada entraste.
Jin se encontraba sentado en la esquina de la cama con los codos apoyados en sus rodillas y su cara oculta entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Bts Reactions
Fanfiction✨P E D I D O S C E R R A D O S✨ [hasta nuevo anuncio] Este es un libro con pequeños relatos sobre situaciones, imaginas, one shots sobre los 7 miembros de Bangtan. 🍒Soy nueva así que ténganme paciencia. 🍒contenido 100% mío. 🍒Los pedidos deben se...