Fuiste a buscar a tu pareja, pero en el transcurso de tu búsqueda escuchás que tu relación con él ha sido solo para tapar su verdadera relación con otra chica, dolida, vas a buscarlo para que te dé una explicación.
NAMJOON
Lo encontraste en su estudio escuchando música mientras limpiaba su escritorio.
Al escuchar la puerta abrirse, se detuvo para ver quien era y sonrió al verte entrar.
— ¿amor? Que sorpresa, estaba pensando en llamarte para
Ir a almorzar...— sonrió él mostrando sus hoyuelos.
Tu mirada era una mezcla de dolor, furia, pero sobre todo decepción, al saber que la imagen que tenías de él solo era ficticia.
— ¿por qué?— comenzaste. Claramente la confusión se hizo presente en el.— ¿por qué de entre tantas tuve que ser yo? ¿Fue porque era fácil enamorarme? — hablaste bajo. A pesar de tu enojo no querías crear un escándalo y arruinar su reputación.
Namjoon logró comprender de lo que hablabas y se rascó la nuca nervioso.
— la situación estaba planeada por la empresa, conocían a alguien y yo no sabía quién sería. Cuando te conocí, quede impresionado, y me interese en ti, pero cuando la empresa me dijo que serías tu no me quedó opción— Namjoon intentó explicarse lo mejor que sus nervios le permitían. Quería seguir siendo tu amigo pero dudaba que eso pasara.
Tu solo reíste porque no querías llorar frente a él.
— ¿no tenías opción? Pudiste advertirme que ¡no me enamorara de ti!— lo señalaste— un amigo me dijo que fuera a una cita, que el chico que conocía era un encanto, jamás creí que sería una maldita farsa.— suspiraste— creo que queda claro que terminamos— mencionaste triste— y se que dirás lo
De ser amigos y la respuesta es no, ni si quiera vuelvas a cruzarte en mi camino— dijiste firme y saliste de allí con la cabeza en alto pero con un corazón partido en dos.SEOKJIN
No lo podías creer. Él estaba enfrente tuyo, confesando que te quería fuera de su departamento, ¿el motivo? Tenía una prometida, y vos solo fuiste una distracción para las fans.
— jungkook se ofreció a ayudarte, no quería pedírtelo a esta hora... seguramente tuviste un día agotador en el trabajo pero ella llegará en unas horas— habló jin desde el marco de la puerta viéndote juntar tus cosas en tu valija.
Simplemente asentiste mientras te permitías llorar en silencio.
Jin se sentía destrozado y no entendía porqué si no sentía nada por ti, pero las ganas de acercarse, abrazarte y decirte que todo estaría bien lo estaban matando.
— ¿TN? ¿Estas llorando?— dijo preocupado acercándose hacia vos— lo siento, no quise sonar duro, creí que fui obvio todo este tiempo...—tomó
Tu brazo pero te safaste cerrando la valija. El timbre sonó y suspiraste aliviada, no querías estar más allí.
— mirame por favor— pidió jin tomando nuevamente tu brazo pero te safaste, esta vez, como si su tacto te quemara. Tu gesto le sorprendió.
— es jungkook — anunciaste con tu voz rota y caminaste hacia la puerta.
Al abrirla el menor de los miembros tenía una bolsa gigante y una sonrisa igual.
— ¡Feliz cumpleaños TN!...— borró su sonrisa— ¿que ocurrió?— dijo asustado.— ¿es por la fumigación?— frunció el ceño. Te reíste interiormente, si le mintió a su mejor amigo, ¿que te quedaba a vos?.
Jin abrió los ojos al recordar que era tu cumpleaños, no podía sentirse peor persona en el mundo. Una completa y enorme mierda se sintió.
Bufaste— eres un gran actor Seokjin— saliste del departamento y de su vida.HOSEOK
Corrías por los enormes pasillos de la empresa huyendo de tu ahora ex novio.
Lo habías visto besando a una chica y para tu "suerte" lograste escucharlos hablando sobre cuando se librarían de
Vos.
— TN— corría Hoseok detrás tuyo.
Las puertas del ascensor se abrieron dejando salir a namjoon junto a Taehyung, aprovechaste y entre lágrimas te metiste en él presionando el botón para que se cerraran las puertas. Cuando creíste que estarías al fin sola, Un exhausto Hoseok lograba entrar antes de que las puertas se cerraran finalmente dejándolos solos.
Su respiración era agitada. Intentabas ahogar el llanto pero era inevitable.
— ¿cuando ibas a decirme que era la segunda en tu vida?— te diste vuelta enfrentándolo.
Hoseok tomó una bocanada de aire antes de defenderse.
— se que es una locura y puedes odiarme pero te amo...— dijo desesperado— y no eres la segunda de nadie...— solo reíste.
— ¿ahora soy sorda? Te escuche perfectamente, sos un hijo de puta— lo empujaste— creí que eras diferente... sabías perfectamente por todo lo que pase en mi vida y te atreviste a hacerme algo como esto... ¡solo te pedía honestidad!— golpeaste su pecho.
— ¡lo se! Pero se me fue de las manos, creí que solo me sentía atraído hacia ti pero no fue así, ¡me enamoré! ¡Estoy enamorado de ti TN!— dijo con los ojos llorosos.
Negaste— amas a esa chica, que ahora te debe estar esperando... realmente lamento haber sido tan poco para ti... sé que soy un desastre, pero todo lo que hice por los dos fue por amor, porque imaginaba un futuro contigo, y no me importó el odio de tus fans, de la empresa, solo quería amarte... y ahora se que todo lo que aguante fue en vano...— susurraste. Las puertas del elevador se abrieron.— no digas nada... se acabó— evitaste mirarlo porque si lo hacías, era seguro que lograrías perdonarlo y no querías caer tan bajo.
ESTÁS LEYENDO
Bts Reactions
Fanfiction✨P E D I D O S C E R R A D O S✨ [hasta nuevo anuncio] Este es un libro con pequeños relatos sobre situaciones, imaginas, one shots sobre los 7 miembros de Bangtan. 🍒Soy nueva así que ténganme paciencia. 🍒contenido 100% mío. 🍒Los pedidos deben se...