#013 pt 2

7.1K 306 65
                                    

Reacción: Después de su separación ¿Volverán?

NAMJOON

De un dia para el otro, las llamadas dejaron de llegar a tu teléfono celular. Él comenzó a salir oficialmente con su amante, ahora novia.

Las fans te mandaban mails, tweets, mensajes en Instagram, en toda red social, con fotos de Namjoon. En aquellas fotos, se lo veía alcoholizado, perdido, solo su novia sonreía junto a él. No entendías porqué se estaba destruyendo de esa manera, encima delante de sus fans. Decidiste ir a su casa, no lo hacías por vos, ni por él. Sino por sus fans que estaban super preocupadas al no poder hacer nada.

- ¿Tn? ¿Qué haces aquí? - su pelo se encontraba desordenado, estaba en pijama y tenia vello en el mentón. En conclusión, se encontraba hecho un desastre.

- Apestas a alcohol, ¿acaso ahora vives en un chiquero? - entraste a su departamento, mirando la suciedad y desorden que rodeaba al lugar entero.

- No me encuentro bien, ¿quieres algo para tomar? Jimin hizo las compras por mi - avisó cerrando la puerta.

- No vine para quedarme, vine para hablarte. Ser clara. No volveremos, no tengo interés en volver contigo - hablaste firme - Solo me pone ansiosa recibir siempre contenido tuyo junto a tu novia y ver como te estas dejando ¿Por qué haces todo esto? ¿Acaso la empresa te pidió esto? ¿Para que toda la culpa recayera en mi? No lo entiendo. Tus fans se encuentran super preocupadas. Los chicos dicen que no los quieres ver, que ellos te hacen las compras pero que no les abres la puerta - te cruzaste de brazos.

- No se... simplemente desde que te fuiste, me haces mucha falta. Cometí un grave error al engañarte. Se que diras que no pero ¿Podrías pensar en darme una oportunidad más? -ibas a contestarle pero él se adelanto - por favor, piensalo - se acercó a ti y tomó tus manos. - ella no es nada mio, simplemente salimos cuando me llama, pero no lo haré más, si prometes que lo pensarás- susurró- sin ti me siento perdido.

- No, simplemente si quieres que me ponga a pensarlo, destruyendote no vas a ganar nada. Vuelve a ser tu, y una vez que organices tu vida, te haré saber mi respuesta - susurraste y besaste su mejilla. Te quedaste unos segundos más cerca suyo. Lo extrañabas demasiado. - Ponte en mi lugar, esto no es fácil para mi- te alejaste y caminaste hacia la puerta principal.

- Te esperaré toda esta vida y las demás si es necesario - escuchaste a namjoon susurrar pero saliste de allí decidida a no mirar atrás. Muchos te podrán decir, que un error lo comete cualquiera. Pero ese tipo de error, no es uno cualquiera; y no era fácil volver a construir un vinculo de confianza en una situación así. Por eso te ibas a tomar todo el tiempo que necesitarás para pensar si volver a él, era algo que deseabas.

SEOKJIN

Te mordiste nerviosamente el labio. Pues despues de unas semanas lo volvías a ver, y en un lugar que el no concurría habitualmente.

- tu lo llamaste ¿no? - miraste a Jungkook furiosamente.

- Lo siento, pero no sueles venir a fiestas así y cuando Mingyu me comentó que te vió con un extraño, llamé a Jin... - desde que se había acercado a vos, con la excusa de conversar, no notaste que te tenía tomada del brazo. Seguramente para que no escaparas hasta que viniese Seokjin, y había resultado exitosa su estrategia.

- Gracias Jungkook...No se que hubiese pasado si no la veías...- comentó tomandote de la mano.

- Seguramente la estaría pasando maravillosamente con algún chico, tu sabes de lo que hablo ¿no? eres experto en esas cosas...- reíste. Se podría decir que el alcohol en tu sistema, te daba la seguridad de hablarle directamente sin ponerte a llorar.

Bts ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora