Bueeeeeeenos dias, tardes o noches. Seguramente se sorprenderan de ver que actualice, pasaron cosas y tuve que alejarme un poco de las redes sociales, lamento haberles hecho esperar asi que estos ultimos dias me esforce por hacer este cap uno de los mejores que escribi y creo que hasta ahora es uno de los que más me ha costado. A veces lo mejor llega tarde dicen 👀. Espero que les guste mucho, asi que estaré esperando ansiosa sus devoluciones.
Feliz navidad y Feliz 2022!! 🎄✨🎁💜
Gracias por acompañarme durante todo el 2021 y apoyarme con sus mensajes y comentarios animandome a seguir haciendo lo que me apasiona, que es escribir, y por ser parte de todo esto, les amoooo, y deseo que este año sea uno de los mejores para todos ustedes.
Situación: Tu y Xx se encuentran luego de que Xx haya desaparecido sin haber dejado rastro alguno.
KIM NAMJOON
Te encontrabas leyendo en aquel bar tan especial para ti.
Y es que ya habían pasado 3 meses de que Namjoon te dejó en la puerta de tu casa y prometió llamarte pero eso no ocurrió al día siguiente, ni al otro, ni si quiera cuando pasó una semana o un mes.
Pero aún así estabas allí, teniendo la esperanza e ilusión de verlo como aquella noche.
Tu amiga te había suplicado miles de veces que lo dejarás en el olvido, pues solo pasaron juntos una noche y aquello no significaba nada, te explicó que Namjoon era un hombre que vivía usando a la gente y que tú habías sido una de otras tantas, pero te negabas a aceptar aquello.
- Namjoon no vendrá Tn - suspiró Minho, el barman, viéndote observar la mesa que había usado el, y que casualmente según Minho, nadie usaba esa mesa excepto él.
- lo se, ¿soy una estupida no? - te reíste de ti.
- un trago para mi y la bella dama - ordenó un hombre de unos 33 años, según aparentaba.
- no me sirvas nada - hiciste una mueca hacia Minho y este acepto. Después de todo, en ese corto tiempo se hicieron amigos.
- insisto, así podremos hablar - acercó su banca a la tuya apoyando su brazo en la barra.
- no gracias, quiero leer mi libro - ni siquiera lo miraste.
Minho no podía hacer nada ante eso y no porque no quisiese o no le importaras, era porque aquel sujeto también era líder de un pequeño grupo de mafiosos de la zona.
- Si te hablo, me miras ¿okey? - tomó tu muñeca tirando de ti hacia él.
Abriste los ojos sorprendida y soltaste un quejido ante el dolor.
- ¿pero que te pasa!?- exclamaste molesta. - suéltame - forcejeaste sin ningún resultado.
- ¿por que? Puse el ojo en ti, así que ahora eres mía - sonrió recorriendo con su mano libre tu mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Bts Reactions
Fanfiction✨P E D I D O S C E R R A D O S✨ [hasta nuevo anuncio] Este es un libro con pequeños relatos sobre situaciones, imaginas, one shots sobre los 7 miembros de Bangtan. 🍒Soy nueva así que ténganme paciencia. 🍒contenido 100% mío. 🍒Los pedidos deben se...