#006 pt2

7.9K 300 9
                                    

Pequeño imagina sobre Tu y Xx discutiendo porque uno de ustedes fue infiel, con o sin razón de los hechos.

MAKNAE LINE

JIMIN

— no me toques — exclamaste controlando tus lágrimas.
Jimin tomó tu brazo nuevamente.
— por favor amor... déjame explicarte— susurró buscando tu mirada. La noche estaba nublada e inestable, en cualquier momento llovería y comenzabas a creer que todo estaba en tu contra.
— podes hablar e intentar excusarte pero solo perderás el tiempo porque no creeré ni una sola palabra tuya — dijiste sin poner resistencia ante su tacto.
Jimin suspiró — amor, fue sólo un beso, se que no es una excusa pero el alcohol hizo efecto en mi, el estrés del trabajo, el no poder verte, todo eso y actué sin pensar...— tomó tu rostro— te amo, lo sabes, y eres la única mujer para mi— susurro.
Vos solo te limitaste a reír, ya habías hablado con Yoongi quien a pesar de ser muy distinto a vos se llevaban muy bien, él te había mencionado que Jimin salía con una amiga y que casualidad que esa misma amiga era con la que encontraste a Jimin besándose.
— Por favor, prometimos ser honestos siempre a pesar de todo, y vos no lo estás siendo en este momento. ¿Por que no me decís que es por ella que cancelas las pocas salidas que tenemos por nuestro trabajo? ¿Por que no decís que es por ella que no llegas a casa por las noches? Ni si quiera te quedas en el estudio... otra mentira más...— bufaste alejándote de él.
Jimin trago saliva y negó— ella es solo una amiga... amor no fue nada, escúchame por favor...— insistió.
— te escucho, siempre te escucho, siempre perdono tus excusas, perdono todo Jimin y se que mis errores también los perdonas pero... no puedo perdonarte esto, no cuando yo misma lo vi, no cuando nuestros amigos lo vieron también. Te amo mucho como para terminar, pero te pido que me des tiempo, si realmente me amas vas a poder esperar... por favor vete— dijiste sin soltar una sola lágrima. Jimin en cambio tenía sus mejillas y nariz Rojas, sus ojos llorosos y sus manos temblaban, no quería perderte pero estaba más que claro que fue el quien arruinó todo y esperaría todo el tiempo que fuese necesario con tal de poder permanecer a tu lado.

TAEHYUNG

El moreno te miraba neutro. No podrías descifrar que es lo que le estaba cruzando por la mente en ese momento.
— ¿Jungkook? ¿En serio hermano? De todas las personas que conozco ¿ustedes dos debían cagarme?— los señaló con asco.
Jungkook negó al mismo tiempo que vos.
— fue un reto... el juego que comenzamos la semana pasada, bueno los chicos nos pusieron ese reto, solo fue un pequeño beso ni siquiera duro 5 segundos...— Jungkook habló mirando a su amigo.
Tu solo asentiste y te acercaste hacia tu novio— no pienses que esto fue algo... porque no lo fue, simplemente cumplimos el reto y ya...cariño— acariciaste su mejilla pero éste se alejó como si tu tacto lo quemara vivo.
— yo puse ese papel en la bolsa... yo escribí ese reto, quería comprobar si los rumores de Army eran verdad, que entre ustedes había atracción o como mierda quieran llamarlo... si realmente me amaran no hubiesen cumplido este estupido reto—rio secamente— esto se acabó, estás libre para estar con él— te miro frío, ya no veías amor ni dulzura en sus ojos, solo un enorme vacío.
— tae— lo llamaste— ¡Taehyung!— lo seguiste con Jungkook detrás pero el nombrado no se detuvo y simplemente salió de la sala de ensayo, dejándolos a ambos solos y con una gran culpa encima.

JUNGKOOK

Caminabas rápidamente por la vereda ignorando los gritos de tu novio, Jungkook, quien te pisaba los talones. Querías correr pero a la vez no querías llamar la atención, pero deseabas llegar a tu departamento y poder estar lejos de él.
— ¡TN! Por favor detente — exclamo a tus espaldas pero hiciste caso omiso a su llamado y entraste al edificio.
— ¡deja de seguirme! ¡Quiero estar sola!— chillaste subiendo las escaleras, si esperabas el ascensor estabas obligada a escucharlo y no querías eso.
Jungkook comenzó a subir los escalones de dos en dos y logró alcanzarte fácilmente.
— TN...— dijo agitado tomando tus brazos y dándote vuelta para así poder verte a los ojos— amor... dios no se que es lo que creíste ver pero te aseguro que no fue nada...— tomó tu rostro pero te removiste queriendo sacarte de su agarre.
— se lo que vi perfectamente, y se que aún no podes olvidarla...— mencionaste con odio.
Jungkook rio levemente— claro que si amor, la olvide hace mucho, sólo le dije que se veía linda igual cuando nos conocimos porque es verdad, estaba linda pero mi corazón no siente nada por ella, ni siquiera me trabe al hablar, ni jugué con mis manos, tampoco sentí a los malditos elefantes en el estómago...— bufaste al escucharlo hablar.
— el dicho es mariposas en el estómago, mariposas— repetiste.
— será así el dicho pero contigo no siento estupidas mariposas, realmente hay una estampida de elefantes en mi estómago cada vez que te veo, mi corazón parece salirse de mi pecho, mis manos sudan, y mi cuerpo es completamente sumiso a tu voz... te amo tn lo hago en serio, y lo que dije no causo nada en mi, la única mujer que hace que mi día comience bien con solo verla, que mi noche termine en paz y que en mis sueños desee verla sos vos, por favor créeme...— acaricio tus mejillas.
Sonreíste levemente y lo abrazaste— lo siento, no logro acostumbrarme a que seas tan Perfecto... también te amo y me siento muy afortunada de tenerte a mi lado— te alejaste unos centímetros para verlo a los ojos.
Jungkook sonrió ampliamente— soy yo el afortunado, eres perfecta... y solo yo puedo gozar de tu perfección... y me encanta— se inclinó besando tus labios.

Bts ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora