Situación: Los chicos deben irse de Tour y no veras a Xx por tres meses. Cuando se enteraron de esta noticia prefirieron evitar el tema y hacer como si nada pasara, pero en la mañana en que el tenía que marchar, no sabían cómo despedirse sin hacerlo ver como una despedida.
NAMJOON
Beso tu frente mientras sus brazos rodeaban tu cuerpo.
— No llores cariño, no quiero irme sabiendo que estás mal y no estaré para consolarte, volveré pronto y además te llamaré todas las noches, mi mamá irá a verte cada fin de semana para ayudarte con las compras y la limpieza...— tus sollozos se hicieron presente y para ocultarlos ocultaste tu rostro en su cuello. Namjoon suspiró besando tu cabeza.— se que debes ir... amo tu trabajo, amo lo qué haces, pero me dices que serán 3 meses cuando tal vez se extienda, no podré asegurarme si duermes bien, si te alimentas como corresponde, yo...— namjoon hizo que lo miraras. Tomo tu rostro y te regalo una hermosa sonrisa dejando ver sus hoyuelos.
— haré todo lo que me pidas si eso te mantiene tranquila, te amo y volveré en a casa sano y a salvo— beso tus labios dulcemente para luego ir con los chicos hacia su respectivo vuelo.
SEOKJIN
—oh mi amor vamos no llores que me harás llorar a mi— dijiste limpiando sus lágrimas.
—dormiré con alguno de estos babosos— si, jin lloraba porque tenía que volver a su rutina de hermano mayor e Idol a la vez. Amaba a los chicos pero desde que estaba con vos se había acostumbrado a que vos cuidaras de ellos convirtiéndote en una madre para ellos miembros.
Reíste por lo patético que se veía tu novio, llorando por que ya no tendria a quien hacerle caprichos ni acusar a los chicos cuando lo molestaban.
— te extrañare jin, y estaré al tanto de vos y de los chicos, no te preocupes...— sonreíste acariciando sus mejillas.
—oh nena sabía que te harías cargo— se limpió las lágrimas. Era un gran actor.— te amo, y llama a Jimin todas las noches para contarle una de tus historias, sino vendrá a mi habitación y no quiero eso— beso tus labios— adiós te veré en tres meses— exclamo saludándote con una mano y antes de desaparecer de tu campo visual te envío un beso volador que con gusto fingiste atraparlo y ponerlo en tu mejilla.
YOONGI
Sin duda alguna habría un silencio de parte de ambos. A él no le gustaban las despedidas y pensaba irse sin despedirse pero vos estabas despierta dos horas antes de que sonara su alarma. Querías asegurarte de que llevaba todo con el incluido si computadora para componer.
En el aeropuerto el pidió que fingieras que se iba a trabajar al estudio.
Cuando lo viste alejarse detrás de los chicos no pudiste contener mas tus ganas de poder decirle "ten un buen viaje, cuídate, te amo" así que corriste gritando su nombre.
El se dio vuelta creyendo que olvidaba algo pero tus labios chocando con los suyos lo sorprendieron. Soltó su valija apresando tu cuerpo entre sus brazos mientras te correspondía el beso a gusto.— por favor cuídate, no olvides de alimentarte, duerme lo más que puedas en el viaje ¿si? Te amo— dijiste rápido a lo que el sonrió.
— Lo hare Amor, otro beso mas y me voy— susurró volviendo a tus labios y luego si, lo viste partir junto a los demás miembros con una pequeña sonrisa en su rostro.
HOSEOK
—ven conmigo, vamos hazte pasar por una de las chicas del staff— insistió Hoseok en el aeropuerto.
— Hobi todo el staff me conoce, estaremos bien— aseguraste acariciando sus brazos.
— tú quieres deshacerte de mi ¿no?— hizo un puchero alejándose.
Reíste ante su comportamiento infantil.
—¡claro que no! Solo que no puedo interferir con tu trabajo, ademas ansias ver a Army— tomaste su mano.
— tienes razón— sonrió Hoseok automáticamente— me harás falta pero te llamaré cada 3 horas—prometió— te amo— te abrazo fuerte para luego besar tu frente, tu nariz, ambas mejillas para finalmente terminar con un dulce beso en tus labios.
Te dejo allí, ambos con ganas de que esos 3 meses pasaran volando para volver a estar juntos.——————————————————-
HOLAAAAA ¿como están? ¿De donde son? Yo de Argentina, les haré preguntas en casa publicación para que vayamos conociéndonos 💜
ESTÁS LEYENDO
Bts Reactions
Fanfiction✨P E D I D O S C E R R A D O S✨ [hasta nuevo anuncio] Este es un libro con pequeños relatos sobre situaciones, imaginas, one shots sobre los 7 miembros de Bangtan. 🍒Soy nueva así que ténganme paciencia. 🍒contenido 100% mío. 🍒Los pedidos deben se...