#014

8.6K 410 139
                                    

Dedicado a  @JUNGKOOKIEMZ12  

Meta de este capítulo:
- 150 ⭐️
- 100💬

X te molestaba, te maltrataba, siempre andaba detrás tuyo,  poniéndote de mal humor y siempre te  defendías, porque no ibas a dejar que se saliera con la suya. Pero algo que ninguno sabía/o si, es que ambos sentían cosas por el otro, pero si X seguía poniendo aquella cruel distancia entre ustedes, tal vez nunca podría funcionar lo suyo.

ONE SHOT: KIM NAMJOON

-sabes que este es mi lugar, levántate y vete de aquí- la sombra de aquella voz se puso enfrente tuyo.

-Namjoon, hoy no es un buen día. Además sueles sentarte solo, así que compartamos la mesa por hoy- mencionaste sin ganas de pelear con él, mientras observabas tu almuerzo aún sin probar.

- Tn levántate... hoy no tiene un buen día- te susurró Jimin. Lamentablemente tenías amigos en común con aquella persona, que lo único que hacía, era molestarte.

- y yo tampoco... en serio Namjoon, si mañana quieres pelear, te dejare pero hoy...- un tirón de tu buzo hizo que te levantaras y tropezaras con tus pies fuera de la mesa. Una vez que te estabilizaste miraste a aquella persona.
Nancy, la "novia" de Namjoon.

- te dijo que te fueras, además de idiota ¿eres sorda?- se burló.

- Nancy, no estoy de humor- dijiste. Odiabas llamar la atención, y ahí estaban todos mirando la escena que estaban armando.

- vete- ella habló firme y tomó tu botella de agua, la destapó y te tiro el líquido sobre tu cabeza. No te moviste. No tenías ganas.
Todos allí murmuraban como siempre, sin hacer nada.

- es suficiente - Seokjin tiró de Nancy.

- hey, déjala hermano, hizo lo que tenía que hacer. Tn se estaba pasando de lista hoy, había que ponerla en su lugar, ya siéntense - habló Namjoon sin mirarte. No entendías el porqué de su odio. A veces creías que todo comenzó aquel día en donde le confesaste tus sentimientos. Él dijo corresponderte pero de un día para el otro cambió su actitud contigo, haciéndote a un lado, excluyéndote de toda la escuela.
Sin más que decir, tomaste tus cosas y saliste del lugar. Ignoraste que tenías clases y simplemente saliste del colegio.
Caminaste hasta la zona de negocios en la ciudad y decidiste refugiarte en un shopping. Miraste las distintas vidrieras, hasta que en un momento te diste cuenta que ibas caminando con lagrimas en los ojos. Y era que no aguantabas más. Esa mañana te enteraste que tu padre se había ido, y que tu madre trabajaba en la casa de Namjoon, dejándote a cargo de tu hermana de 12 años. No solo tenías que mantener tu actual trabajo, sino que debías conseguir otro para mantener la escuela de ambas. Tu madre mucho no ganaba, dejándote a ti con todo el peso sobre los hombros.

- ¿te gusta tanto ese vestido que por eso no paras de llorar?- Namjoon se encontraba a tu lado, con las manos en los bolsillos de su pantalón beige del uniforme.

No volteaste a verlo.
- mhm, ahora puedes irte- susurraste y retomaste tu camino yendo hacia otra vidriera.
Namjoon tomó tu brazo.
- ¿es que no podes dejar de molestarme...?- te quedaste sorprendida. Acaso ¿Namjoon te estaba abrazando? Imposible.

- Hoy escuche a tú madre hablando con la mía... Lamento mucho lo que está pasando, y quiero ayudarte, no te preocupes por tu hermana ni por ti, yo me haré cargo de las dos, hasta que tú madre consiga un empleo mejor. Déjame ayudarte, por los viejos tiempos- susurró mientras acariciaba tu espalda.

Bts ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora