One shot
Seokjin estaba agotado. El realmente quería dormir. No, lo necesitaba. Su cuerpo añoraba Descansar por lo menos 5 horas seguidas pero las voces de la ciudad jamás se callaban y el podía escucharlo todo al mismo tiempo. Era un castigo desde el primer día que piso la tierra.
Una voz tranquila logró hacerse notar entre todo el bullicio que tenia en su cabeza.Estabas sobre tu cama leyendo un libro, ya que aquella noche no podías conciliar el sueño y mañana comenzabas tu primer día en un nuevo trabajo. Leer en voz alta lograba calmarte.
- Tn, cariño, intenta dormir ¿si? Termina ese capítulo y a la cama - se acercó tu madre para darte un beso en la cabeza y darte una sonrisa antes de dejarte sola en tu habitación.
- hasta mañana...- dijiste mirando tu ventana. No sólo lograste conciliar el sueño sino que además ayudaste a alguien más con el suyo.-hasta mañana humana...- se despidió jin cerrando los ojos.
Por la mañana él hizo su rutina diaria mucho más tranquilo. Se duchó, se colocó uno de sus tantos trajes, Desayuno solo como de costumbre y 8:30 a.m partía de su departamento, ubicado en una de las partes más lujosas de la ciudad.
Al llegar a la empresa que el manejaba, saludó con la cabeza a los empleados con los que se cruzaba y se dirigió a su oficina, sin cruzar palabra con nadie.
Al llegar a esta, se llevó una gran sorpresa.-hola...- dijiste ante la mirada de quien supusiste era tu nuevo jefe.
Tenias miedo que te gritara y que te dijera que llegabas tarde, ya que te habías levantado muy sobre la hora por culpa de la necesidad de tu cuerpo de descansar luego de tres noches de insomnio.- Supongo que sos la nueva - cerró la puerta de su oficina y se dirigió a su escritorio. Tomó asiento y con su mano la invito a que repitiera su acción. Reconoció su voz al instante. ¿Era aquella humana? Imposible.
- seré breve, trabajarás conmigo, y me suplantarás cuando no pueda estar en la empresa, contestaras mis llamados y manejarás mi agenda. Los viernes no planees nada porque suelo quedarme toda la noche revisando algunos documentos o haciendo una reunión con los accionistas, así que deberás quedarte conmigo y tomar nota...- en ningún momento quiso mirarla.Desde tu lugar. No te sentías presionada. Había algo en él que te daba paz, y no sabias bien el porqué.
- si señor...- mencionaste firme.Seokjin levantó la vista y la miró asombrado por su tono de voz. Nadie le contestaba en la empresa, simplemente asentían y salían corriendo. "Es ella" pensó.
- Quiero agregar que porque seas extranjera no vas a tener privilegios, serás tratada igual que cualquier otro empleado nativo de aqui - hizo una mueca mientras desbloqueaba su teléfono."Soy adoptada" pensaste. No querías hablar sobre tu vida privada, pero odiabas el hecho de que siempre te señalen como diferente, solo por tus rasgos americanos.
- No hay problema señor, con su permiso me retiro - te levantaste y saliste de allí camino hacia tu oficina.Seokjin escuchó tu pensamiento y se sintió mal. Su voz ya no sonó firme. Tampoco dulce como anoche cuando la escucho leer.
- que imbecil, Seokjin ¿no sabes cerrar la boca?- bufó y tiró su teléfono sobre su escritorio, completamente molesto.Ya 6 meses llevaba Seokjin escuchando a su secretaria leyendo por las noches. Y eran 6 meses en donde él pudo dormir plácidamente sin sentirse sofocado por los pensamientos ajenos.
Tu estabas muy emocionada por el empleo. Todo te salía bien, había momentos en donde te frustrabas pero luego como si fuera por arte de magia, lograbas resolverlo.
- hoy es viernes... ¿por que me dejó irme del trabajo? ¿Y si lo invito a tomar algo? Aún son las 22pm...¿o estará dormido?- susurraste viendo tu teléfono. Levantaste los hombros y saliste de la cama para tomar un abrigo y salir a caminar.
Sabias que no ibas a poder dormir, y te importaba muy poco el frío de la noche, solo querías agotar un poco tu cuerpo y mente y así poder dormir.
Sumida en tus pensamientos no notaste aquella camioneta que venía hacia vos a toda velocidad. No podías correr, aunque lo intentaras, la camioneta te llevaría puesta igual, así que solo cerraste los ojos, esperando el impacto. Pero nunca llego. Sentiste una ráfaga de viento, y luego como tu cuerpo era levantado por un par de brazos.
Abriste los ojos luego de unos minutos y observaste a Jin a centímetros de tu rostro.
- ¿estás bien?- preguntó agitado. Asentiste pero notaste que no estaban en la calle. Estaban en una sala de estar.
- ¿que pasó? ¿Como llegamos acá?- saliste de sus brazos y te levantaste asustada.Seokjin cayó en cuenta del error que había cometido. Por la desesperación de verte en peligro, te llevó a su departamento. ¿Como explicaría ahora eso?.
- yo... am... yo... te desmayaste cuando te salve... y te traje en mi auto... no sabía donde vivías, lo siento - se excuso rápidamente.Lo miraste incrédula.
- estoy segura de que no me desmaye... ¿o si?- comenzaste a dudar.Sucesos extraños como el de aquella noche ocurrían seguidos, hasta que una vez lograste ver cómo tu jefe desaparecía de su oficina y a los tres minutos volvía a estar allí, sin salir del lugar.
La única vez que estuviste en su departamento, aquella noche, lograste ver fotos de lo que creíste que era su tatara abuelo, y muchos libros de épocas muy viejas.
- señor...- dijiste sorprendida. Porque se ve que nunca notó que estabas allí.
Seokjin abrió los ojos y se acomodó el saco incómodo.- ¿no es de aqui no?- preguntaste cautelosamente.
Seokjin frunció el ceño - ¿a que te refieres?- se hizo el que no entendía.
- aquella noche, en su departamento, luego que se quedara dormido, leí algunos libros de su biblioteca, eran de épocas antiguas, ademas tenía varios objetos sumamente caros, que ni con los ingresos de la empresa podría costear, además, los retratos, las fotos, ¿quien eres?- susurraste.
Seokjin no sabía cómo responder a aquello.
- creo que el insomnio ha regresado ¿no? Ya está imaginando cosas señorita TA- rio el sentándose en su silla.
Negaste- ¿fuiste tú de nuevo no? Aquella noche en donde estaba en aquel bar... - dijiste incómoda por recordar aquel horrible momento, en donde simplemente un hombre te acosó y de la nada Jin, había aparecido Justo cuando lo necesitabas.- quiero que sea honesto... me preocupa que alguien, con malas intenciones, lo descubra- dijiste honesta.Seokjin miró aquellos hermosos ojos café. "Me importa demasiado, por dios Tn te gusta Seokjin, maldita sea, te está mirando, en cualquier momento me desmayo". Sonrió al haber leído su pensamiento. El también tenía interés en ella. Pero no podía decir nada, sería un peligro.
- me importas, por eso no puedo decirte nada- dijo mientras no apartaba la vista de ella.- olvida de lo que acabas de ver, si prometes no hablar nunca más de esto, te invito a cenar, solo tu y yo- mencionó ilusionado con saber tu respuesta. No supo porque pero no pudo leer tu pensamiento, así que lo tenia un poco nervioso la espera.Sonreiste antes sus palabras.
- supongo que eres una especie de Superman, no te preocupes no dire nada, nos vemos a las 21hs - confirmaste y sin esperar su respuesta saliste de su oficina. No te asustaba el hecho de qué tal vez no fuera "normal", tampoco te importaba, porque comenzabas a sentir cosas por aquel hombre y no querías perderlo.Seokjin sonrio- ¿me habló informalmente? ¿Como se atrevió?- rio divertido- ah... me encantas TN- se tapo la cara ruborizado. Por primera vez en más de 500 años tendría una cita.
———————————————————
Hola hola y aquí les traigo otro capítulo más, la verdad es que no sabía cómo narrarlo, pero creo que quedó bien, aunque me gustaría saber que les pareció a ustedes♥️.Quería preguntarles si son fans de otros grupos, o solo de bangtan. Espero que tengan un lindo dia💜
Atte: Ivi
ESTÁS LEYENDO
Bts Reactions
Fanfiction✨P E D I D O S C E R R A D O S✨ [hasta nuevo anuncio] Este es un libro con pequeños relatos sobre situaciones, imaginas, one shots sobre los 7 miembros de Bangtan. 🍒Soy nueva así que ténganme paciencia. 🍒contenido 100% mío. 🍒Los pedidos deben se...