SITUACIÓN: Son amigos hace unos meses y el fue de gran ayuda en tus momentos de inseguridades en donde no querías saber nada sobre tu hobbie, meses después haces tu debut y X miembro te lleva a cenar para celebrar y le confiesas que estás enamorada de él ¿como reaccionarían los chicos?
MAKNAE LINE
JIMIN
Estaba molesto. Si, lo estaba. Meses atrás estaba completamente enamorado de vos pero jamás noto algún indicio de que el sentimiento sea mutuo y con el tiempo logró olvidarte y solo pensar en ti como una amiga; pero ahora venías tú a decirle que estabas enamorada de él cuando el sentimiento había desaparecido, no sabía cómo sentirse, la ira, la tristeza se combinaban para hacer en su cabeza un caos.
— _____ yo... Dios— se revoleo el cabello sumamente frustrado con la situación— si tan solo me lo hubieras dicho unos meses atrás...¿por que tardaste tanto?— te miro triste y decepcionado, pero no de ti, sino de el por no haber esperado un poco mas.
TAEHYUNG
Su sonrisa lo decía todo.
— ¿hablas en serio?— tomó tu mano— estaba esperando por este momento, creí que solo podría escucharte decirlo en mis sueños... pero ahora...— te miro con sus ojos brillosos.— prometo hacerte feliz... no te arrepentirás ¿quieres ser mi novia?— frunció el ceño— creo que estoy apurando mucho las cosas...— hizo una mueca pensando unos segundos; chasqueo la lengua volviendo a mirarte— al diablo todo seremos felices, te lo prometo—asintió levemente.
JUNGKOOK
Su cara estaba completamente roja. Su boca se había secado, sus manos estaban bañadas en sudor. El aire comenzaba a faltarle, ¿como podía decirte que no gustaba de ti sino que de tu amiga?.
— yo... _____ lo lamento, me odiaras, pero debo decirte que no me interesas en ese aspecto y no creo que me llegues a interesar...— pensó lo que dijo y abrió los ojos— ¡no!...quise decir...— carraspeo— no quiero perderte...— se pasó las manos por su rostro.
— entiendo... se que te gusta ella...- dijiste con voz calmada. Te sorprendía tener esa reacción.
Jungkook te regalo una mini sonrisa de disculpa, por dentro comenzaba a pensar qué tal vez, tu eras su amor de toda la vida y te había perdido por su miedo a querer intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bts Reactions
Fiksi Penggemar✨P E D I D O S C E R R A D O S✨ [hasta nuevo anuncio] Este es un libro con pequeños relatos sobre situaciones, imaginas, one shots sobre los 7 miembros de Bangtan. 🍒Soy nueva así que ténganme paciencia. 🍒contenido 100% mío. 🍒Los pedidos deben se...