La mitad de mi vida.

471 59 13
                                    

Una alarma despertó a senku y sin ánimos se levantó de la cama.

Fue a la cocina y se sirvió una taza de café, hoy no quería ir a trabajar, no tenía ganas, no tenía un motivo porque ir.

Fue a la Sala y se sentó a leer.

Le llegó un mensaje de su madre que le preguntaba, si estaba en casa.

A lo que él le respondió que si.

Lilian era la esposa de su padre adoptivo.

Senku se dio cuenta de que día era por lo que después de escuchar el timbre de el apartamento no pensó que era ella.

Abrió la puerta

Lilian- Buenos días amor.

Senku solo la dejó pasar.

Lilian- mira lo que trague, un pastel bastante delicioso.

Fue a la cocina y trago unos platos y revisó en el refri.

Senku- es mi casa lo sabes?

Lilian- solo buscó un poco de leche.

Senku- no e ido a comprar nada en estos días.

Lilian- ... por cierto y tn? Ella no va por los víveres?

Senku-....

Lilian- la e estado llamado y me dice que esta fuera de servicio.

Senku- tal vez sea porque no se llevó su cargador.... Y entre otras cosas.

Lilian- dijiste algo?..., En todo caso le apartaremos un pedazo cuando regrese.

Senku se quedó callado mientras que su madre decía lo que le a pasado en todo el año y sobre un año desde que su padre murió.

Lilian- ah, oye ya tomaste tu medicamento?

Senku- lo haré después.

Lilian- no hagas eso, recuerda lo que dijo tu padre, no debes dejar el medicamento o recaerás.

Senku- estaré bien, como si tuviera porque cuidarme.

Lilian-... Estas bien? Te escuchas muy desanimado.

Senku- acaso debería de estarlo?

Ya estaba harto, ya...

Se para de golpe.

Senku- COMO DEBERÍA DE ESTARLO? , SI ESTOY COMPLETAMENTE SOLO, O QUE NO TE HAS DADO CUENTA? ELLA ME DEJÓ, COMO LO HIZO PAPÁ, NOS DEJARON SOLO.

Lilian- pero que pasó?

Senku- que más pudo haber pasado, se harto de mi, lo que tengo es una maldita maldición, que no me dejara ser feliz.. Nunca.

Liliab- pero si llevaban varios años juntos.

Senku- y eso que? Toda pareja necesita demostrar amor físico y emocional, le daba todo lo demás, pero en esencia yo deseaba darle todo incluso mi alma entera... Pero mi maldita enfermedad... Terminó por arrebatarme a la persona que más amaba.

Lilian- en donde está?

Senku- no e sabido de ella desde hace días, olvido su cargador pero no se a conectado a sus redes desde que se fue, y hace una semana yuzuriha me comentó si ella estaba enferma por no a ido trabajar tampoco, creo....

Empezó a llorar.

Senku- creo que desapareció de mi vida por completo y decidió irse lejos.

Lilian- estas seguro?

Senku-.....

Lilian- realmente ella haría eso? , yo no la conocí mucho, pero a todo lo que tu padre me contaba, ella tenía un gran carácter, pero era muy amable contigo.

Senku- no se, desde que murió papa, yo e dejado de salir con ella, y eso hizo que se fuera, pero... ... No, ella no haría eso, aun tenemos una deuda, no puede solo irse y dejarme la.

Lilian propuso buscarla, en peores casos, alguien tenía que saber de ella.

Ya en la estación de policía, después de buscar por días, en todos lados, como hospitales y morgues, cosa que les alivio que no estuviera ahí.

En la estación les pidieron todo sus datos y sobre todo.

- mmm hace unos días hubo accidente muy extraño.

Senku- extraño? Eso que tiene que ver con mi novia?

Yuzuriha- senku tranquilo.

Yuzuriha quiso calmarlo pero este la alejo, ella y sus amigos sabían lo que tenía senku, por lo que tomaron su distancia.

- lo que pasa es de que, las matricula coinciden con el auto chocado.

Senku- no es verdad? Muestremelo, deje me ver el auto.

- ese es el punto, lo extraño es, que solo se encontró la parte trasera de el auto con la matrícula que llevaba el nombre... Julieta-Ish.

La foto de el carro hizo que senku cayera al suelo.

Lilian- cariño tranquilo... Oiga y encontraron a tn?

- eso no sabemos, las cámaras de la zona tronaron cuando... El camión chocó con ella.

Senku- ella desapareció, ella se fue....

Yuzuriha- senku basta, ella estará bien, debe de haber una explicación.

Senku- como la explosión del cohete? estos malditos científicos no me supieron decir que pasó y ahora tampoco sabrán que le pasó a tn.... Es por eso...

..... Es por eso, que odio la ciencia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MUNDO PARALELOS - SENKU ISHIGAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora