Tremendo dilema.

210 24 1
                                    

*chrome- explicame porque no podemos ayudarlos?

*gen- senku lo predijo, ellos serían diferentes a nosotros, miralos por ti mismo, no somos iguales, aun que el mío se ve bastante rudo y serio... Será un actor de cine?

*chrome- y que hay del mío... El idiota se acostó con una muchacha llamada ruri y la desprecio por no ser femenina... YO LA HUBIERA QUERIDO SIN IMPORTAR NADA.

*gen- silencio chrome aun tenemos que quedar alejados de todo esto... Además dudo mucho que hubieras tenido algo con esa tal ruri, te hubieras acobardado.

*ukyo- creo que no importa si estamos hasta aquí verdad? Ya que... Estoy escuchando al otro ukyo que dejen su drama y nos acerquemos.

*gen/chrome- QUE?

.....

Xeno- será complicado ahora.

Alix- te equivocas papá no haría eso, el jamás sería capas de destruir algo por simple capricho... Algo le hiciste.

Stanley- le disparaste a su mujer un tranquilizante y todavía le dijiste que no era correcto su reacción, por eso término por huir con la ayuda del otro.

Xeno- me pregunto que tanto le habrá dicho a Alix para que reaccionara de esa forma, es un gran dilema.

....

Senku- esto es un tremendo dilema.

*senku- oye... Yo no soy tu padre... Él está allá.

Alix-..?

Se puso sus lentes.

Alix- ah... Discúlpeme señor... Pero, que le pasó a su cara, son tatuajes? ... Papá ahí estas... AAAAAAAH porque tu pelo cambio así... Yo puedo hacer lo?

Senku- basta floja, y dime a que vienés?

Alix- me dijeron que te secuestraron y que demandaron... O más bien tu demandabas justicia.

*senku- ese tal científico tuyo tenía un plan no es así?

Senku- es por eso que te pedí que nos trasladaras aquí.

Alix- sin mi permiso?

Senku- YO NO TENGO PORQUE PEDIRTE ESO.

Alix- a ya perdón... Pero porque? Cuando fue el motivo?

Senku-.... Esperaba poder algún día presentartela, cuando tuvieran más madurez, pero jamás lo tuviste.

Alix- acaso.... Tienes otra hija consentida?

Senku- no es eso tarada, habló de una madre para ti.

*senku- disculpa, pero estas hablando de mi mujer?

Senku- otra vez con eso.

Se empezaron a enojar.

Alix- una madre.? Osea tienes una novia? Y dime es bonita... O son de esas típicas nerd que se trasforman en popular después de conocerte?

Senku- por supuesto que no... Mira quien habrá... Aun yo era así.

*senku-.... Oye viéndolo bien... Chrome tiene el pelo muy oscuro, gen esta igual.

Senku- él lo tenía de un solo color cuando lo conocí.

*senku- o ya veo y ukyo también lo tiene diferente, de que color lo tenía tn?

Tn- rubio.

Senku-...

Alix- y esa quien es?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUNDO PARALELOS - SENKU ISHIGAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora