Chrome- esto es malo, muy malo, sucedió lo mismo que gen, su cabello se torno oscuro, por completo.
Tanto como xeno y Stanley estaban sentados en un sillón de la Sala de estar.
Chrome- oye crees que haga algo grave? No se, como querer abrir mundos y desquitarse con todo el mundo?
Gen- te podrías callar, estar exagerando las cosas.
Chrome- yo no exagero, tú lo vistes, o lo sentiste, amenazó al otro.
Gen- si... Lo sentí, al igual que tú, yo también me preocupe, pero todo estará bien.
Chrome- estará bien? como que todo estará bien? Senku se a convertido en una especie de ser oscuro, deja de que conquiste este mundo, de seguro ira a aquel mundo y matara al otro.
Xeno- eso será imposible.
Stanley- el chico si que exagera las cosas.
Como siempre fumando un cigarrillo.
Chrome- como que no se va a poder? Y yo no exagero.
Gen- ni siquiera que yo no e estado mucho tiempo aquí, me e dado cuenta que senku solo puede abrir mundo, pero jamás a entrado a ellos, más bien ellos salen.
Chrome- eh?
Xeno- si es lo que dices, senku requiere completamente de tn para traspasar esos mundos.
Chrome- como lo dicen tan calmadamente, además porque están comiendo galletitas con leche.
Xeno- ya tenía hambre.
Stanley- además con esta serie dramática que te cargas uno se divierte también.
Chrome- no se burlen de mi, esto es serio... Oye genio de los sentimientos, tú también estas conmigo verdad?
Gen- a mi no me mires, yo solo estoy aquí de paso.
Chrome- ahora que viene eso?
Gen- lo que pasa es que no sólo percibí enojo, si no que también euforia... Y todo estaba dirigido hacia el otro, pero también percibí... Nostalgia y sobre todo... Amor.
Chrome- amor?
Gen- senku esta enojado con el otro si, pero también el amor que aún tiene por la señorita aún persiste en él, lo que hace un completo balance de emociones, así que no te preocupes, si el hará algo malo, ese amor lo frenara... Creó.
Chrome- aaa eso me alivia.
Xeno- eso es bueno... Aún que me avisan que tn esta en la habitación de senku.
Gen/chrome- AAAAAAAAAAAH?
...
Tn solo estaba sentada al pie de la cama.
Senku- así que.... Estas aquí?
Tn- vengo a aclarar las cosas.
Senku- me sentiría decepcionado si no lo hicieras, tú fuiste... Una chica muy directa... Me gusta que sigas igual de siempre.
Tn- lo que pasa es de que... No se si quieras seguir conmigo después de hacerte daño...
Tn empezó a derramar lágrimas.
Tn- te engañe, después de dejarte y ir aquel lugar, yo aún te amaba muchísimo, si no hubiera pasado ese accidente, me tendrías de vuelta, enojada y tal vez condicionando nuestra relación, como siempre lo hacíamos, pero esta vez no pasó, porque había otro igual a ti, pero él... Él.
Senku- es si pudo darte lo que yo no podía.
Tn- quiero saber porque no querías tener nada conmigo?
Senku- te equivocas en eso, yo deseaba tenerlo, pero lo que tenía te podría haber matado, aún que al final no hizo nada de eso... Disculpa me.
Tn- pero hecho, hecho esta.
Senku- no me importa.
Tn- pues deberías, o es acaso que quieres estar con una mujer que se acostó con alguien más?
Senku- es de humanos equivocarse.
Tn- esto no fue nada de eso, tu y yo ya no estábamos juntos... Pero aún así... Aún que, aún sentía algo por ti... Yo.
Senku lo toma del brazo y la acerca hacia él, para así poder besarla.
Tantos años teniendo la tan cercas, jamás pudo hacer algo tan simple como un dulce beso.
...
Chrome- esto es aún peor.
Gen- ya callate no me dejas escuchar... O espera...
Puso su mano en la puerta y en cuando sintió la emoción que emanaba de ahí, se puso rojo.
Chrome- que pasa allá adentro?
Gen- mejor nos vamos quieren?
Xeno- tan bueno que se estaba poniendo.
Stanley- les damos 15 minutos?
Gen- o mejor toda la tarde, ya saben muchos años, poca acción.
Chrome- no entiendo nada, digan me, que esta pasando?
Gen- y si preparamos algo de comer?
Xeno- me parece bien, vamos?
Stanley- lo que sea esta bien, andando chrome.
Chrome- que? porque? Diganme que sucede... No me digan que ellos están...? Hay no, estoy es malo.
Gen- ya ya.
...
Senku le había quitado la ropa con tanta desesperación, tantos años sin contacto físico, lo estaba volviendo loco, hasta que un día a tn se le ocurrió hacer una vídeo llamada en donde tuvieron sexo virtual.
Senku- recuerdas cuando tuviste que irte de viaje y tuvimos esa llamada.
Tn- porque lo mencionas ahora?
La tomó de ambas manos y las puso arriba de cabeza, estaban completamente desnudos.
Senku- fue lo más excitante que me podrías haber dado.
Tn- al principio creí que no te gustaría.
Senku- pero que poco me conocías...
La beso y soltó su mano para así poder meter su miembro en ella, una vez que empujó así adentro y escuchar el grito de tn.
Senku- eso es lo que más amaba en el mundo.
Amaba finalmente tenerla, no se sentía ninguna energía rodeando lo, era como si sus poderes no existía, tal vez sea el suero que tomaba o que tn ya era igual él, pero no le importaba, la euforia y el amor que gen menciono se complementaron en ese acto.
Senku- te amo.
Tn-...
Senku- y haré lo posible para que lo vuelvas a decir.
Cont......
ESTÁS LEYENDO
MUNDO PARALELOS - SENKU ISHIGAMI
FanfictionHay mundos paralelos a nuestro alrededores y cada vida es diferente, pero cruces terminan chocando y rompiendo toda lógica.