Quiebres en ambos lados.

301 43 6
                                    

Senku había dado la fórmula del líquido milagroso y de alguna forma el otro senku se percató de algo.

Senku- acaso hubo una guerra bio terrorista?

*senku- eso estamos averiguando, pero nos atacó un especie de.... Podrías enfocar te en tn ahora?

Senku- tendré toda mi atención en ella después, solo quería saber una última cosa antes de terminar con tu inexistente... Solo eso.

*senku- de que estas hablando?

Senku- no pienso permitir perderla otra vez, así que con los avances que hay aquí, ella y todos dejaran de tener esos poderes.

Los demás lo miraron sin saber de que hablaba, aun gen pidió que callaran ya que senku quiere despistar al otro para que deje de pensar en volver a verla.

*senku- ishigami.... ELLA YA NO ES TUYA.

*Gen- oye no grites o nos descubrirán.

Senku- de una forma haré que vuelva a ser como era antes y tu presencia, recuerdos y lo que tuviste con ella desaparecerá, por completo.

Gen- el otro gen tiene razón, tienen que tranquilizarse.

Gen lo tomó del brazo, para poder darle tranquilidad.

*senku- estoy al 10 000 milllones% que ella no te amara y también, estoy consciente de que ella no volverá... Pero recuerda mis palabras ishigami, MI RECUERDO PERDURARÁ POR SIEMPRE.

La conexión se corto porque senku se estaba empezando alterar, y gen no tuvo más remedio que dormirlo.

Chrome- estará bien ahora, necesito ayudar al profesor, tú lleva lo a su habitación gen.

Gen- eso me ganó por querer más tiempo.

Chrome- de que hablas? Todo mundo dice cosas y yo no tengo ni idea de lo que dicen.

Gen- tu telepatía es inútil a las emociones... Yo por otro lado... Senku... Mejor lo llevó.

Se subió su brazo alrededor de su hombros y así poder llevárselo, gen no sólo había notado la ira, la tristeza, la alegría, si no que también, con su empatía, sintió el sufrimiento de ambos senku... Se que todo terminaría complicándose ya que la novia de senku estaba de vuelta, y si lo que decía el otro senku del mundo de piedra.... Senku tendría la peor prueba de su vida, en ser rechazado por el amor de su vida.

...

Xeno- parece como nital.

Chrome- crees que sea seguro?

Stanley- dudo mucho que aquel joven se le ocurra la gran idea de matar a su amante solo para que nuestro senku sufra en vida.

Xeno- no... Es demasiado listo...

Chrome vio que tenía un pedazo de piedra en la mesa, parecía un pedazo de pelo de la estatua de tn.

Chrome- eso fue una buena idea señor... Así se comprobaría si es efectiva.

Stanley- con quien crees que estas hablando? El de ninguna manera arriesgaría a la señorita... No somos tan codiciosos.

Gen- pero senku si... Quiero dejar algo en claro, el podría enloquecer si ella lo rechaza y peor aún que el otro le haya arrebatado a su novia sin ningún esfuerzo, solo por ser igual a él.

Chrome- trataré de ver... Algo.

Gen- y eso de que servirá? Los sentimientos humanos conducen a las tragedias o felicidad de todos.... Ya ven lo que le pasó, pero esto es diferente... Ella está aquí y él escuchará su veredicto.

MUNDO PARALELOS - SENKU ISHIGAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora