Bebere tu sangre

398 44 8
                                    

Todo iba bien en el proceso del barco, pero...

Tn- senku estas bien? te veo algo estresado.

Senku- no es nada, solo estoy algo cansado.

Tn- no quieres ir a descansar?

Senku- buena idea.

Tras revisar algunas cosas, los dos se fueron al cuarto de que tenía tn.

Estaba besando la con tantas ganas que tn no entendía cual era el entusiasmo.

Pero de la nada senku se separó de ella causando que se asustara.

Senku- necesito ir afuera, al rato vuelvo, no salgas, quieres?

Tn- pero estas bien?

Senku- si, en seguida vuelvo.

Salió corriendo, director a un lugar en donde lo pudiera.... Escuchar.

Senku- SAL DE MI CABEZA MALDITO IDIOTA.

--- JAJAJA cuanto tiempo si verte... O escucharte? Lo que sea, bienvenido a mi mayor gozo y venganza senku impostor.

Senku- maldito ishigami, hace cuanto llevas haciendo esto?

Ishigami- no más de 3 meses, de haber sabido que me costaría tan poco le hubiera echado más ganas y así te hubiera detenido maldito abusivo.

Senku- kukuku abusivo yo? Quien es que me interrumpió antes de tener intimidad con mi novia?

Ishigami- QUE ELLA NO ES TU NOVIA.

Chrome se empezó a quejar por el fuerte apretón de senku que lo tenía agarrado de la mano, para poder canalizar el intercambio de pensamientos.

Senku- que si, ya lo somos, el día que te dejó y vino hacia mi.

Ishigami se enfureció pero chrome finalmente le pidió que se calmara.

Senku-- ... Chrome? Pero imposible, como puede estar en ese tiempo contigo?

Chrome-... ? Oye aguarda.

Ishigami corto la conexión de senku y él.

*:..。o○ ○o。..:*

Senku- esto es increíble, chrome existe en ese mundo, me parece bastante interesante.

- si, igual lo dijo yo.

Senku- pero... Que haces tú aquí?

*:..。o○ ○o。..:*

Chrome- demonios senku porque no me dejaste saber como sabía quien era yo?

Senku- no crees que es lo más obvio, tu existe en ese lado.

Chrome- pero que emoción, un Chrome, un chico guapo idéntico a mi, esto me llena de mucha alegría.

- vaya pero cuanta emoción.

Senku-....

Chrome- hasta que por fin llegas.

Senku- pero si es....

*:..。o○ ○o。..:*

Senku- Hola ukyo.... Dime que tanto escuchaste?

Ukyo- mi oído se agudizó repentinamente, y se que últimamente... Ocurren cosas insólitas.

Senku-.. Ah ya suficiente de tanto drama, es lo que escuchaste, técnicamente estoy teniendo cierta dispuesta con un enemigo bastante molesto.

Ukyo- con tu misma voz?

MUNDO PARALELOS - SENKU ISHIGAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora