Senku estaba corriendo todo lo que podría, había cometido un grave error y eso conllevó a que tn no estuviera en su cuarto para cuando se calmara las cosas y ahora la estaba buscando.
Al parecer pretendía cambiar su manera de vivir, ya que creía que hacer eso le recordará las rutinas que hacia con el otro y todo explotó cuando la vio correr como todas las mañanas, y le pidió que la acompañara pero esta dijo que iría después, la espero para él, mucho tiempo y cuando venía dijo que tenía que darse un baño por toda la caminata, y senku se enojo por eso, ya que la quería en ese instante, lo que provocó que ella se enojara con él y se fuera de ahí.
Senku creyó nuevamente que estaría en su cuarto pero al no verla ahí, y notar que sus cosas fueron movidas.
Creyó que se había ido.
Y alterada podría causar que abriera nuevamente otro portal.
Senku- en donde estas?...
Al correr se rasguño en el hombro por una rama.
Pero no se detuvo.
Ukyo finalmente lo alcanzó y le dijo que la escucho más adelante, que estaba... Cantando.
Cuando llegaron varias fogatas estaban alrededor de un cráter de aguas termales.
Tn estaba cantando toda borracha.
Adentro del agua.
Senku- deja que me encargue de esto.
Ukyo- recuerda, que no se altere o podrías verla irse, para siempre.
Se fue después de decirle eso.
Senku se acercó sin pensar que lo escucharía, quería que supiera que estaba ahí.
Tn- Aah quien anda ahí?... Ah eres tú, que quieres? prohibirme que beba? Pues adivina, soy mayor de edad y puedo hacer lo que se me pegue la gana, y eso hago.
Senku solo se sentó cerca de la orilla.
Tn- que pasa? No pensar decir nada?... Porque ahora todo mundo me pide que hacer y que no?, tan solo quiero amor y compasión, nada más eso.
Senku- y lo tienes.
Tn- MENTIRA...
Senku se quedó callado después de que le grito.
Tn- él no me dejaba acercarme, pero de igual forma me preguntaba que quería a cambio, para recompensar la falta de tacto, pero sin importar lo costoso que fuera los regalos, yo quería lo mismo, por eso él aún seguía dándome todo lo que pedía... Pero ahora.
....
Tn- pero ahora no puedo hacer nada de lo que siempre me gustaba hacer, si no hay porque trabajar para comer solo no lo hago y ya, pero tú quieres que siga sentada ahí, haciendo cuentas, y no entiendo, porque? Y ahora el niño quiere que deje de hacer mis cosas, pues que te crees?
Se le cayó el vaso en el agua.
Intento recuperarlo con los pies y al no poder se sumergió.
Y senku percibió que eso era peligro, por lo que entró al agua a sacarla .
Casi se ahora.
Tn- porque sigues haciendo esto? Si no te gusta como soy, tan solo deja me ir y busca te a alguien mas.. Ja jaja sabes algo? Eso mismo le dije al otro, y ahora quiero escuchar si dices lo mismo que él.
Volteo a mirarlo.
Senku- de hecho...
Tn- vamos tan solo dilo, si no te parece las cosas entonces vete... Al fin al cabo estoy acostumbrado.
Senku se enojo por eso, y furioso le dijo que era un idiota que no sabía valorar lo que tenía en frente y que unos cuantos regalos costosos no valían nada si eran solo para que estuvieras en paz, que ni que fuera un niño queriendo algo del supermercado y terminara con un celular para que dejara de molestar.
Tn- eso pensaba al principio.
Senku- pues no eres una molestia para mi, tan solo te quería cuidar, ya que... Si te pasa algo lejos de aquí podrías, volver a irte.
Tn-... Pero aún así.... NO ME PROHÍBA COSAS.
Senku - esta bien hagamos un trato quieres.
Tn- no quiero.
Senku- esto no es difícil, solo hay que hacer una lista de lo bueno y lo malo.
Tn- porque me suena a un día de terapia?
Senku- si te parece que sea terapia de pareja.
Tn-... Dime más, tal vez me conversas... Tal vez.
Senku noto que aún estaba ebria por lo que le pidió salir y secarse en el fuego.
Había pertenecías suyas en una fogata grande.
Tras quitarse la ropa, ambos se taparon con unas cobijas de piel.
Tn- y bien?
Senku- quieres que te diga algo de lo que me gusta y no?
Tn- ese es el plan.... Achu.
Senku fue por más leña para echar al fuego, hizo que se acercara para poder calentarse.
Tn- como un camper? ... Siempre quería que fuéramos de día de campo y que viéramos la Luna y comer malvaviscos y obviamente dormir juntos... Y con eso quedó descartado.
Senku- odio que lo menciones.
Tn- lastima porque siempre me lo recuerdas.
Senku noto que se iba apartar y la volvió a regresar a su lugar cercas de él.
Senku- pero aún así tengo que darme cuenta que no puedes solo olvidarlo tan fácil, por eso quería hacer cosas diferentes contigo.
Tn- estabas controlando todo.
Senku- mi error Lose, se me salió de control y como es común, tiene que pasar algo grave para darme cuenta de eso.
Senku le mostró su mejilla.
Senku- si que me diste fuerte.
Tn- te pasaste, demasiado.
Senku-... Hay que trabajar mucho en esto quieres?.. Y no se, algún día cuando todo esto termine, podríamos decidir tener hijos, que te parece?
Tn- de verdad?... Siempre quise tener hijos con... Lo siento, no lo puedo evitar.
Senku- descuida, algún día dejaras de mencionarlo y solo seré yo.
.
❤❤
.
.
ESTÁS LEYENDO
MUNDO PARALELOS - SENKU ISHIGAMI
FanfictionHay mundos paralelos a nuestro alrededores y cada vida es diferente, pero cruces terminan chocando y rompiendo toda lógica.