Colapsó.

482 53 22
                                    

Cuando era niño, me acuerdo que al estar mal, veía mundo muy hermosa aparecer frente a mis ojos.

Y al pasar eso Byakuya y yo nos mudamos tantas veces que perdí la cuenta, me decía que lo que tenía era hereditario pero que mis padres al no controlarlo... Murieron.

Byakuya intento lo posible que estuviera en calma, tranquilo ya que solo ese poder sale cuando me enojo y me alteró hasta cierto limite.

Tuvimos la mala suerte de que unos niños me molestaron, causando que huyeramos y que nos ayudará un científico llamado Xeno, experimentaron conmigo para así ya no poder abrir esos mundos.

Ya que no sólo hay mundos hermosos, si no que también... Cosas que jamás me dejaron dormir.

Para mi maldita suerte los experimentos resultaron que mi sangre fuera contagiosa al tal punto que yo ya no podría donar sangre, que si me cortaba, tenía que limpiarla y quemar todo.

Pero sobre todo que jamás podría dar un beso o tenerte relaciones y aun peor.... Jamás tendría hijos, ya que tendrían lo mismo que yo o algo mucho peor.

Finalmente encontramos un lugar indicado, bueno más bien decidí quedarme y que me dejara solo.

Pero a Byakuya no le gusto la idea, se sintió traicionado, decepcionado, lo que fuera por todo lo que hizo por mi.

Pero yo tenía que vivir mi vida, aun que fuera un bicho raro que tenía miedo del contacto físico, que me llamaran esquizofrénico, pero así me dejaban en paz.

Pero...

Un día...

Ella llegó.

Fue amor a primera vista, no, tal vez deseaba que fuera eso pero, ella no le importó, por tantos años conocerla y que se mudara conmigo y le demostrara mi mundo ella aun seguía a mi lado, hasta que... Papá murió.

Por su tonto sueño de ir al espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su tonto sueño de ir al espacio.

Nadie me supo decir que pasó, mi madre estaba devastada, Byakuya la amaba tanto que le contó sobre mi, mis antiguos amigos aun teníamos contacto, a pesar de la tragedia que sucedió una vez cuando quise compartir mi sangre... No lo puedo controlar y falleció.

Y eso conllevó a que dejara de salir, de convivir con ella y eso la limitó a estar conmigo en estas cuatro paredes y sobre todo a llegar a su límite.

Fue por amor que deje que ella se fuera de mi lado, para que buscara a alguien mejor que yo, pero jamás creí, jamás me imaginé... Bueno conociendo la muy bien creo que ella se atrevería a todo.

Pero ahora este chico, esta frente a mi diciéndome que tiene a mi mujer?

Senku- de plano eres muy arrogante.

*senku- para nada solo soy directo.

Senku- lo que tengo podría haber echo que ella abriera una ventana a tu mundo, pero entiende ella tiene que volver o podría ocurrir cosas aun peores

*senku- ah si, eso ya lo tengo contemplado.... Pero no lo haré.

Senku- estas demente, si ella sigue allá sin ninguna medida ella y varios morirían.

*senku- kukuku lamentablemente tengo a varios en mente que pudieron haberse contagiado por ella.

Senku- pero si son unos...

*senku- es por eso que aun sigo vivo aquí hablando te.

Senku- te atreviste.... TE ATREVISTE A TOCARLA.

senku jugó con el, tratando de esquivar cada golpe fallido, ya que aun era trasparente y nada lo tocaba.

*senku- por favor si el destino mismo me mando a esa chica y con la idea de que tú ya no la amabas.... Obvio que no dejaría pasar esa oportunidad, pero no te confundas, ella no es una cualquiera, solo le di lo maravilloso de la vida y es darle algo cariño, que tú por tu enorme problema no pudiste darle ese detalle, físico y emocional.... Vaya ya me voy, nos vemos después y no te preocupes si ella desea nuevamente volver.... Lo va a tener que desear con todas sus fuerzas... Aun que con todo lo que le e dado, dudo mucho que quiera volver... Jajajaja... Hay si soy muy arrogante..

Y desapareció...

Tras irse senku fue por su medicamento, no quería tomar el riesgo de volver a verlo, pero tenía que hacer algo, algo de suma importancia.

El tono de llamada sonaba.

- dija, cuanto tiempo senku que se te ofrece? aun no encuentro a tu chica...

Senku- profesor Xeno, ella esta en otro mundo, al parecer de alguna forma inimaginable, ella tiene lo mismo que yo, y lo que pasó en el choque, fue porque abrió una ventana y eso hizo que la mitad del auto y ella pasarán.

Xeno - interesante... Y se puede saber cómo lo sabes?

Senku- un chico idéntico a mi, pasó a este mundo parcialmente y digo que él esta con ella...

Xeno- requerimientos de datos más precisos señor ishigami, así que vas a tener que venir a mi laboratorio en América lo más antes posibles.

Colgó y senku tomó la medicina y esta vez se quedaría en su cuerpo.

Senku- te prometo que te voy a recuperar y seré yo quien te de ese placer que tanto te negué, pero no pienso dejarte con esa copia barata científica de mi.

Jamás lo dejaré estar ni un minuto más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

MUNDO PARALELOS - SENKU ISHIGAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora