Destino.

544 66 11
                                    

La herida en la cabeza fue limpiada y cocida por yuzuriha.

Yuzuriha- no tienes anestesia pero...

Senku- el analgésico le ayuda para que no sienta dolor, pero solo en una zona.

Yuzuriha- ya veo... Entonces que crees que le haya pasado?

Senku-... A decir verdad los moretones y este golpe... Me resulta simplemente familiar.

Gen- un accidente automovilístico?

Senku- oye, como rayos sabes eso?

Gen- no te imaginas lo que encontramos allá afuera jaja.

Dejaron descansar a la joven, mientras iban a ver que encontraron.

Senku- esto es?

Taiju- ES UN AUTO.

Ukyo- la mitad de el.

Chrome- huele igual que la señorita.

Gen- solo la parte delantera, pero esta completamente golpeado.

Senku- kukuku, ya veo.

Ukyo- que pasa?

Senku- una grieta a otro dimensión de otro mundo.

Chrome- que malo te.... Y eso que significa?

Senku- ella pudo haber chocado en otro espacio y por la fuerza del impacto, se a de ver abierto un agujero ínter dimensional.

Gen- eso  puede pasar?

Taiju- estamos en un mundo en donde la gente a sido petrificada, obvio que habrá mundos paralelos en donde no nos conocemos o todos somos una familia.

Senku- bien dicho grandullón.

Gen no deja que nadie de la aldea ni del los demás toquen el auto, ya que su dueña esta recuperándose.

- pero es un auto, se puede usar para algo.

Senku- alto ahí, en primero esto no es asunto de ustedes, en segunda, yo jamás necesito algo como esto para crear algo, así que ordenó que nadie, absolutamente nadie toque este monumento histórico.

- monumento histórico?

Gen- puede ser exagerado pero cuando en esta época en la que estamos se a visto un auto de hace más de 3700 años, y también su dueña esta por despertar, si de la nada ella regresa a su mundo, eso conlleva a que este auto se va con ella.

Ukyo- ustedes creen que ella volvería de donde vino?

- si es así quisiera ir con ella.

Senku- como mucho aquí, pero me temo que no se va a poder.

Chrome- porque? Solo para saber.

Senku- las circunstancias sobre su accidente, su auto fue cortado y con ella adentro, puede que alguna fuerza en su mundo la trajo aquí, pero aquí no hay manera de devolverla.

Nikki- oye senku.

Senku-...?

Nikki- aquí hay una maleta muy grande y su bolso.

Gen- son sus cosas, volveremos a ver cosas de nuestra época.

Senku- hay que llevársela, escuchen nos llevaremos el auto, todo entero, no quiero que le falta nada de lo que ya esta, eso si no me gustaría.

Morir y ver a la única persona que e amado por tanto tiempo, si que este sueño es... Raro.

Tn-...

MUNDO PARALELOS - SENKU ISHIGAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora