Tan cercas.

311 44 9
                                    

El lugar de pruebas fue descontaminado por la locura de senku.

Mientras él esta también siendo descontaminado.

La estatua de tn fue llevada a un laboratorio para examinarla.

Es ahí cuando chrome analiza la situación.

Chrome-.. . Si es ella.

Gen- pero como es posible?

Chrome- yo intente con una estatua de allá afuera para comprobar si tenía vida, y descubrí que no había nada, pero con la estatua de tn veo imágenes, memorias y sobre todo.. . Los ví.. . . Los ví a ellos, a senku, a chrome, gen y otros más que me parecían familiar, después de todo si hay un mundo identifico al nuestro.

Gen- esto es insólito.. .  Pero que le pasó? un ataque mágico, existe magia allá?

Chrome- no es nada de eso.. .  A lo que pude ver. . . Me parece que están en una época antigua.. .  Casi medieval o algo.. .  Ya que no hay nada tecnológico, todo lo hacían con las manos.. . Pero lo que atacó a tn antes de convertirse.. .  Me resulta confuso.. .  Parecía una luz pero no ví magia ni siquiera un arma.

Xeno- trataremos de mantenerla alejada de cosas que la puedan romper, pero. . .

Gen- su ropa esta intacta pero ella esta en piedra, eso es posible?

Chrome- en su mundo si, ya que al parecer eh visto muchos así.

Xenó- interesante.

Se fue de ahí, pero en el pasillo venía senku.

Gen- no creo que le guste verla así.

Chrome- ni menos saber que el otro no hizo nada para proteger la.

Gen- él es así? Que crees que haga?

Senku- matarlo cuando lo vuelva a ver.

Gen-.. .

Estaba furioso se le notaba en el rostro.

Chrome- y eso la devolverá a ser como era antes?

Senku-.. .

Gen- como lo vas a matar si no hay manera de ir allá?

Chrome-.. .  Senku?

Senku-.. .  Ese idiota no me a respondido.. .  No se si sea por qué ella está aquí o la conexión se a roto.. .  Pero estuve. . . Le estuve llamando por horas.

Gen- perdiste muchas sangre, eso afecta?

Chrome- no, solo es cuestión de conectar la mente de senku y la del otro.. .  Probablemente este en una situación peligrosa.

Senku- espero que le pase algo, porque yo no le perdonaré lo que le hizo.

Chrome- no es por molestarte.. .  Bueno si, senku no le hizo eso, alguien los atacó y ella simplemente se alteró y zas llegó a nosotros.

Senku- más te vale.. .  Y senku donde estaba?

Chrome- no lo ví.

Gen- aa no es una buena señal.

Chrome- pero había más a su alrededor hasta yo.. .  De hecho no te ví a ti gen, así que dime donde estabas eh?

Gen- yo que tengo que ver con ellos?

Senku- callen se ya.

Vio a tn desde una ventana, seguían analizando y buscando una especie de radiación, pero nada, tan solo estaba en ese estado.

MUNDO PARALELOS - SENKU ISHIGAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora