DAVID: Entonces, sucedió así se repente?...
DIEGO: Si, ya en ese momento pensé que todo había acabado...
[Le explica el Jolteon a sus compañeros quienes se habían agrupado sentados formando un círculo para escucharlo]
DIEGO: ... Luego de que ese torrente de energía cayera sobre mí, sentí en un principio como mi cuerpo se entumecia y llenaba de un dolor punzante en cada parte de mí... Pero luego, sentí una fuerte y repentina descarga estallar dentro de mí y propagarse por todo mi cuerpo rápidamente. Desde ese momento dejé de percibir aquel flujo o corriente que antes sentía cuando era de tipo agua.
MARCOS: Corriente?...
DIEGO Si, no sé cómo explicarlo bien pero es como si un gran río que fluye dentro de mí cada vez que utilizaba mi poder elemental. O eso era hasta ahora.
DAVID: Mmm... Es muy parecido al fuego interno que tenemos los de tipo fuego. Entonces lo mismo pasa con los tipo agua, solo que en vez de un fuego ardiente con ustedes sería el agua fluyendo desde el interior hacia todo su cuerpo.
DIEGO: Exacto.
ADRIÁN: Es lo mismo que siento cada vez que uso habilidades de mi tipo.
KOA: Entonces lo mismo debe de pasar con los tipo eléctrico, en mi caso siento un breve chispazo en mi interior cada vez que lanzo una descarga, pero la energía se extiende tan rápido que me fué muy difícil percatarme de ello.
LIKO: Interesante. Yo nunca me puse a pensar de dónde surgía esa energía, cada vez que usaba algún movimiento lo hacía casi por instinto.
KOA: Quizás es porque no utilizas tanto tus habilidades como lo hacía yo.
LIKO: Mmm... Verdad, la mayor parte del tiempo me la paso haciendo nuevos brebajes o en los campos de cultivos. Ahora que recuerdo cuando más usé mis habilidades fué cuando te las enseñé.
MARCOS: Ahora que están hablando de eso yo también percibo algo similar. Un manto pesado sobre mí, recubriendo mi cuerpo pero también dándome firmeza... Es algo complicado de explicar pero es más de persistir en mis acciones si importar lo que me quiera detener.
DIEGO: Eh??... Básicamente sería una especie de resistencia a frenar tus ataques?...
MARCOS: Mmm... Si... Se puede decir que es lo más parecido. Pero no es la única, también percibo otra diferente cuando uso ataques del tipo Dragón. Una fuerte ferocidad y ganas por seguir luchando, pero es algo que puedo controlar, además, no uso mucho ese tipo de movimientos.
KOA: Ohh!!. Primera vez que escucho algo así. Tampoco sabía que existiera el elemento Dragón.
MARCOS: Yo no lo llamaría elemento, más bien es como una emoción o sentimiento.
ADRIÁN: Interesante. Mi padre me decía que los tipos se dividían en dos partes. Los elementales que surgen de la naturaleza y los no elementales, que serían el instinto de un Pokémon plasmado en un elemento y transformado en energía. Pero esas eran palabras y creencias de él, no sé que tan cierto sea.
DIEGO: Tiene algo de sentido con lo que dijo Marcos, así que puede ser.
MARCOS: Mmm... Interesante... No lo había visto de ese modo. Sin duda este mundo esconde muchas cosas todavía, incluso en lo que ya sabemos.
KOA: Uff... (Hay tantas cosas interesantes... Que clase de Pokémon desconocidos habrá allá afuera?)... Y... Cuántos tipos de Pokémon hay?.
MARCOS: Eh!?... Ah!! Si!!. Creo que son 18 en total y cada Pokémon se ubica en alguno de ellos. Algunos como yo llegan a tener hasta dos elementos y otros pueden cambiar de elemento al evolucionar, cómo es el caso de la especie de Diego o también por alguna habilidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un Pokémon?
Fanfic¿Que harías si despiertas un día en un lugar totalmente diferente y desconocido?... Bueno. Quizás no tan desconocido... Esta es la historia de un joven que se ve sumergido en un nuevo mundo. Un lugar que a visto antes de su llegada y que conoce desd...