[Unas horas atrás…]DIEGO: Bien, ya aclarado lo ocurrido hoy, pasemos a discutir el plan.
[Diego se encontraba con el resto del grupo en el dormitorio. Agrupados en círculo, discutían sobre lo que se hará al otro día]
MARCOS: Y de que se trata?.
DIEGO: Básicamente es dejar las cosas como están.
MARCOS: Eh?.
DAVID: Osea, quedarnos sin hacer nada?. Eso es lo que quieres que hagamos??!
[Expresa el Vulpix esto último con cierto disgusto en su rostro, a lo que él vaporeon le contesta]
DIEGO: Si y no.
DAVID: Ah?… Explícate bien.
DIEGO: Se que puede sonar algo arriesgado, pero la idea es dejar que ellos incursionen y ataquen la aldea.
DAVID: Que!!!?.
MARCOS: Eso suena aun peor.
DIEGO: Lo sé. Pero es la única forma de hacer entrar en razón al kahuna. Si no se puede con las palabras, que los hechos lo hagan.
DAVID: Si eso sucede, no quedará nadie a quien proteger!!!.
[Exclama aumentando su disgusto, a lo que su compañero responde]
DIEGO: Ahí es donde entramos nosotros. Antes de que la situación se agrave los detendremos.
MARCOS: A ver si entendí. El plan es dejar que ellos hagan algo de desastre para luego detenerlos y que el kahuna admita su error?.
DIEGO: En pocas palabras, si.
DAVID: Pero que tal si alguien sale lastimado?. O peor aún, alguien muere por ello?.
DIEGO: Por eso dije que era arriesgado. Ya que si no actuamos en el momento preciso podría haber daños irreparables.
MARCOS: Entonces es dejar que solo destruyan las estructuras y evitar que haya víctimas fatales.
DIEGO: Exacto.
DAVID: Yo creo que no sería correcto tirarnos de lleno sin saber si va a resultar.
ADRIÁN: Bueno, con mi equipo hicimos eso para persuadir a los líderes de nuestros clanes para que aceptasen nuestra alianza. A pesar de ser bastante testaduros la mayoría de ellos no tuvieron más opción que aceptar.
DIEGO: Como pudieron oír, Adrián ya a pasado por algo similar y si a él y su equipo les funcionó, porque a nosotros no?.
ADRIÁN: Además de que ese kahuna no parece ser tan estricto como los de mi villa, así que sería más fácil en teoría.
MARCOS: Jmm… Al estar acorralado frente a los hechos, puede que no tenga más opción… Si te soy sincero tiene pinta de funcionar. Aunque como dice David, los riesgos son altos.
DIEGO: Eso lo entiendo, pero que opción nos queda?.
DAVID: Bueno, quizás… Servir como guardias así como lo hace Koa.
DIEGO: Aunque suene bien, no es una solución definitiva. Necesitamos que él sepa... No… Asuma la verdad.
MARCOS: También pienso lo mismo.
DAVID: Jmm.
DIEGO: Entonces, todos estarían de acuerdo?.
MARCOS: Yo si.
ADRIÁN: Igualmente.
LEO: Ustedes son los que saben de eso, así cualquier decisión me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un Pokémon?
Fiksi Penggemar¿Que harías si despiertas un día en un lugar totalmente diferente y desconocido?... Bueno. Quizás no tan desconocido... Esta es la historia de un joven que se ve sumergido en un nuevo mundo. Un lugar que a visto antes de su llegada y que conoce desd...