[Aquella operación que inició de forma ventajosa para los miembros del ERP se encuentra actualmente comprometida. Los números y tenacidad de las tropas enemigas eran más de lo esperado.
Adicional a eso la llegada de un escuadrón de élite estaba colocando contra las cuerdas a los aliados en todos los frentes.
Entre estás nuevas fuerzas enemigas aquel antiguo camarada traidor había regresado en el momento menos apropiado, dispuesto a borrar la mancha de su pasado.
Su antiguo camarada y amigo Caleb carga con el peso de hacerse cargo de las consecuencias de aquella traición poniéndole fin a aquel ejecutor.
Estando su rival aún exhalando Caleb aprovecha ese tiempo para recuperar el aliento y reincorporar su cuerpo luego de la evolución y ventaja imprevista ocurrida durante su combate]
CALEB: ¡¡Gish!!... (Esto es malo, no he luchado con esa forma de su especie así que no puedo tener un referente de lo que me voy a enfrentar... Aunque solo se ve más robusto)...
ROMER: Aff...
[Luego de esta última exhalación el Dragonite se lanza de lleno usando Carga Dragón a una velocidad vertiginosa a la que Caleb apenas puede reaccionar saltando sobre este.
Pese a evitar el impacto directo el manto de aura logra dañar al Charmaleon y el impacto de la onda lo envía a la parte poco profunda del agua]
CALEB: ¡¡Gish!!. (Tengo que salir de aquí!!).
[Mientras pensaba en su próximo movimiento el Dragonite se lanza de nuevo está vez golpeando con un zarpazo con sus garras envueltas en energía elemental.
Caleb logra tajar uno de estos pero el Dragonite repite el movimiento lanzando al tipo Fuego hacia el lateral]
CALEB: ¡¡¡GHAAA!!!.
[Exclama de dolor al caer el agua de mar en las heridas de garra en su rostro las cuales empiezan a sangrar.
Sin embargo no hay tiempo para pensar puesto que Romer ataca de nuevo usando Pulso Dragón, el rayo de energía por poco impacta contra este pero Caleb logra saltar pocos instantes antes haciendo estallar el ataque en el agua, de está forma la onda del impacto lo retorna a la orilla seca cayendo de frente en la arena]
CALEB: COFF!!. Cof!!!... Agh!!.
[Escupiendo la arena que tragó este se levanta nuevamente, solo para ser levantado por Romer en el aire.
Sujetando fuertemente a su rival hasta una altura considerable este lo suelta para luego elevarlo aún más de un coletazo.
Finalmente el Dragonite usa sus garras para lanzarlo al suelo con fuerza cayendo en una pila de arena]
CALEB: Coff!!. Coff!!!... Agh!!.
[Pese a haber usado Protección para evitar el daño del zarpazo, esto no evitó que el daño de caída siendo apenas amortiguado por la gran cantidad de arena en la costa]
CALEB: Uog... (Si sigo así no pasaré al otro día)... Aff... (Debo usar lo que me queda)...
[La llama de la cola del Charmaleon se vuelve más grande y de un color azulado a su vez que un aura rojiza lo empieza a rodear.
Mientras el Dragonite carga otro Pulso Dragón, en ese corto periodo de tiempo el tipo Fuego se levanta atacando con múltiples Ondas de Fuego que expulsa de su boca. Estás chocan contra el ataque de Romer logrando repelerlo además de dañar al Dragonite con las onda de fuego remanentes.
Al ver esto el Dragonite genera rápidamente un ciclón que absorbe el fuego circundante, este casi se lleva al Charmaleon también pero este se ancla bien a la tierra hasta que el tornado se disipa]
ESTÁS LEYENDO
¿Soy un Pokémon?
Fanfiction¿Que harías si despiertas un día en un lugar totalmente diferente y desconocido?... Bueno. Quizás no tan desconocido... Esta es la historia de un joven que se ve sumergido en un nuevo mundo. Un lugar que a visto antes de su llegada y que conoce desd...