Remanentes de un Antiguo Sueño

229 14 24
                                    


[En una noche de luna llena, sobre una colina se encuentra un Charmander reposar sobre una roca mientras observa el bosque en el horizonte.

Permaneciendo vigilante entre la maleza trata de ocultar el brillo de su cola para evitar llamar la atención de aquellos a los que desea ocultar su presencia]

CALEB: Uauauaa... Creo que me voy a dormir antes de terminar el turno...

[Exclama con notorio cansancio, pero en ese momento escucha algo moverse entre los matorrales tras suyo a lo que esté inmediatamente voltea con cierto temor solo para encontrarse con puras hojas y ramas]

CALEB: Aff... Calma, debió ser solo el viento...

[Pero al voltear para retomar su guardia una figura azul lo exalta de repente]

???: ¡Buu!...

CALEB: ¡¡AHH!!.

[Tirándose hacia atras por instinto este caen entre las hojas y ramas de aquella maleza, solo para observar a un Dratini frente suyo]

CALEB: ¡¡Oye!!. No hagas eso, quieres que te incinere o que?.

ROMER: Solo estoy fortaleciendo tus sentidos. Un verdadero guerrero no debe de bajar la guardia bajo ninguna situación, de ser yo el enemigo ya estarías muerto.

CALEB: Agh, otra vez con eso. Te invito a que estés asi de alerta toda la noche.

[Comenta mientras se levanta y limpia la tierra de su cuerpo]

ROMER: Lo he hecho, incluso por días de seguido.

CALEB: ¿En serio?. Que haces para no aburrirte y soportar tanto?.

ROMER: Aff... Comer alguna baya o meterme en el agua fría de la noche para despertar.

CALEB: Vaya... Eso explica porque estabas en el se rio el día que nos conocimos.

ROMER: Ese era parte del lugar a cuidar pero si, aproveché para sacarme el humo de las escamas.

CALEB: Jaja... Ya veo, y que haces por aquí?. Si hoy no te toca de guarda.

ROMER: Aff... Estaba aburrido de estar en esa aldea, no consigo más que malos ratos.

CALEB: Ya veo... Por qué no...

ROMER: Que tal si te acompaño un rato a vigilar?.

CALEB: Eh... Si!. Eso te iba a proponer.

[Dicho esto el Dratini se coloca junto al Charmander a contemplar el paisaje nocturno iluminado por la luz de la luna]

CALEB: ¿Verdad que es aburridor?...

ROMER: Mmm... Algo, pero se me hace más una experiencia agradable...

CALEB: ¿En serio?...

ROMER: Cuando tu vida es tan caótica y ya no sabes que hacer, lo que más se llega a anhelar es la paz y tranquilidad, que nada ni nadie pueda perturbar estos momentos...

CALEB: Mmm... Así que para ti es así?... Aún con todo lo que hemos pasado sigo pensando que es algo aburrido...

ROMER: Entiendo, supongo que cada quien tiene su forma de ver el mundo... Uno más optimista que otro...

CALEB: Oye no te pongas así. Ya verás que las cosas van a resultar mejor de ahora en adelante.

ROMER: Puff... Admiro tu optimismo, quisiera ver el mundo como tú lo ves pero en mi camino solo hay oscuridad y fracaso en tratar de iluminar el sendero.

CALEB: Mmm... Que es aquello que te hace infeliz?...

ROMER: Básicamente todo. El fracaso de no poder cambiar lo que somos y no poder hacer nada al respecto.

¿Soy un Pokémon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora