Rumbo a Ciudad Centelleante

1.2K 69 24
                                    

================================

???: Es relajante estar en éste lugar, viendo el atardecer... No crees?.

[En eso todo va cobrando color revelando desde la perspectiva de Diego a él y Sharon encima de dos ramas de un árbol de pino mientras la suave brisa del atardecer agitaba sus pelajes y ellos espectaban la puesta de sol en lo alto con un gran bosque de pinos por debajo]

DIEGO: Si, la verdad es que se siente bien, tanto que podría dormirme aquí si quisiera.

SHARON: Puedes hacerlo, pero el porrazo que te darás cuando despiertes no será nada bonito jajajaja.

DIEGO: Ya te a pasado verdad?.

[La mira con una sonrisa burlona]

SHARON: Ehh... No, que te hace pensar eso<tuerce los ojos>.

DIEGO: Solo es una pequeña suposición, pero si es así, anda dilo, que no te de pena.

[En eso amplia más su sonrisa]

SHARON: EEEM... Qué tal si hablamos de otro tema mejor?.

[Comenta aún con los ojos torcidos]

DIEGO: Uff, está bien, como desees, y de que quieres hablar?.

SHARON: Jmm... Qué tal si hablamos cosas sobre nosotros.

[Dice mientras vuelve a mirar normalmente]

DIEGO: Jmm... No lo sé.

SHARON: Vamos, ya llevamos un buen tiempo juntos, es hora de conocernos más y reforzar nuestra amistad.

DIEGO: Jmm...<pensativo>.

SHARON: Que pasa? Ya sé que eres humano y que vienes de otro mundo, que más podrías ocultar?? O es que te da pena lo que te pueda preguntar? <Sonrisa perversa>.

DIEGO: Jeje no para nada<sonrojado>

SHARON: Descuida, no será nada tan personal... Tal vez.

DIEGO: Uff, pues vale, hagámoslo, comienza tú.

SHARON: Yo? Seguro??.

DIEGO: Si.

SHARON: Uuu interesante, está bien, comencemos con algo fácil, mmm... Cual es tu edad?.

DIEGO: Jmm, años o lunas?.

SHARON: Como gustes, yo entiendo las dos.

DIEGO: Está bien, en años humanos, mi edad sería aproximadamente de... 18 años.

SHARON: A si?, Eres un poco más joven que yo.

DIEGO: QUE!? Cuántos tienes?.

SHARON: Yo tengo 20.

DIEGO: En serio?, Pero... A mí te me hacías más joven.

SHARON: Y tu igual, pero es fácil dejarse engañar por nuestros cuerpos.

DIEGO: A que te refieres?.

SHARON: Nuestra especie suele envejecer un poco más lento de lo usual, haciendo que nos veamos más jóvenes de lo que realmente somos.

DIEGO: En serio?.

SHARON: Si, por ejemplo, si para ti ha pasado un año, en tu cuerpo solo se verá reflejado la mitad de ese tiempo.

¿Soy un Pokémon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora