Camino Lodoso

2.3K 142 77
                                    

================================

[Al  despertar lo primero que Diego ve es un sol naciente que se alza sobre los árboles de lo que parece ser un bosque]

DIEGO:(Donde estoy?)<Mira al entorno>.

[Se da cuenta que se encontraba en una pequeña choza hecha con palos y piedras, tenía un techo hecho de madera y hojas muy bien entrelazadas de manera que ni el viento las podía tumbar además de tener un piso de piedra y algunas pajas que sirven como cama, la entrada estaba abierta de tal forma que se podía ver el sol salir del horizonte].

DIEGO: (Umn... Como llegué a este lugar?...será mejor que eche un vistazo).

[Sale de la choza viendo que está se encuentra en lo alto de una gran roca plana desde la cual se podía apreciar un bosque de pinos al cual se podía bajar por una rampa que parece ser de origen natural].

DIEGO: (Un bosque? Como llegué aquí??...Bueno será mejor bajar a ver qué encuentro).

[Se desliza como puede a través de aquella rampa, adentrándose en el bosque]

DIEGO:(Jumm, es idea mía o este bosque se ve demasiado grande?).

[De repente nota algo extraño en él]

DIEGO:(No me había dado cuenta pero he caminado en cuatro patas todo este tiempo, cómo es que...)

+: Oh ya despertaste.

DIEGO: EH!?.

[Se da la vuelta viendo que era una Eevee, quien le habla con una suave y alegre voz]

EEVEE: Me alegra que estés bien.

DIEGO: EH!?... Una Eevee me está hablando?.

EEVEE: Eeemm si, que tiene eso de raro?.

DIEGO: Pues... Nada, solo que no es usual que pueda hablar con Pokemons.

EEVEE: Porque?.

DIEGO: Porque soy humano, que no me ves?.

EEVEE: Mmm... No sé cómo sean los humanos pero pareces más un Eevee.

DIEGO:Que!?.

EEVEE: Si, mírate en ese charco si no me crees.

[Entonces Diego vio su reflejo en el charco viendo que ya no era humano sino un Eevee]

DIEGO: Joder,(eso explica porque caminaba en cuatro patas).

EEVEE: Ves?.

DIEGO: Esto no puede ser verdad, debo estar soñando.

[Expresa mientras se agarra la cara con sus patas]

EEVEE: Pues es verdad.

[Mete su pata en el charco haciendo que el agua le salpique en la cara].

EEVEE: JAJAJAJA.

[A lo que Diego réplica confundido y algo molesto]

DIEGO: PORQUE HICISTE ESO!!?.

EEVEE: Para despertar tu mente, además te ves gracioso cuando te enojas jajajaja.

[Diego se sonroja por el comentario y con vergüenza voltea a mirar a otro lado]

¿Soy un Pokémon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora