CAPITULO 57

6.9K 462 302
                                    

~Tobías~

Cruzo el pasillo entrando a mi habitación para cambiarme el pantalón, estar con Camille es algo que me supera de mil maneras, cada vez que la miraba en persona o por fotografías de mi empleado me volvía loco y desde siempre supe que era y sería una mujer de alto voltaje que me pondría a prueba.

Hoy digo que ha superado los niveles mortales con lo increíble que es.

Ya la vi reir, la vi llorar, la vi caer y la vi levantarse, cada día más fuerte, cada día más loca y más desquiciada. Me enloquece tanto que es increible como sin dubtatear apoyo su plan de conquistar el mundo, solamente por que estaba inmovil en su cama.

Desde la primera vez que la vi supe que sería mía, y no me importa que ella no me recuerde o la edad, yo recuerdo a la perfección su caracter desde pequeña conquistando a todos y sacando de quicio a su madre, aunque se podía ver el orgullo en su rostro.

Pobres de los miserables que se metan en el camino de una Dornen, y en especial de esta nueva generación.

Me cierro el pantalón y miro mi reflejo en el espejo, recordando como su rostro se contraía de placer y como se dejaba llevar sin importar que estuviera frente a Adler, aceptándonos a ambos. Su mente es tan abierta que no le teme a nada, problema para sus enemigos, pero para mi un jodido cofre lleno de sorpresas a la espera de ser descubiertas.

Que tenga los fetiches perfectos para encajar conmigo y con Adler es lo más ardiente que alguién podría pedir, es simplemente una cosa perfecta en constante acción que me enloquece un poco más.

¿Viste madre? Ella si era para mi, no tu o papá, ella era la única indicada para ponerme un dedo encima, lástima que te haya arrancado los ojos y no estés presente para darte cuenta.

Laa vibración de mi teléfono me recuerda que tengo mierdas que trabajar o acabar, empezando por el desgraciado Joaquín que nos traicionó de todas las maneras posibles.

Ese cabrón tiene los días contados.

Y el que me llame me borra la sonrisa y amarga mi día, sabe que no quiero saber nada de mi pero el aseguró que no era ni mi amigo ni mi enemigo, por lo que lo tengo en cuenta y más por que se trata de mi bella Diosa de cabello dorado.

Superó a todas las Diosas en todos los sentidos.

Respondo a su llamada llevándome el celular al oído y miro por el ventanal que da a el mar directamente, estando la casa en la orilla de el acantilado en las afueras de Alemania.

-¿Ya tienes un plan o esperarás a que la maten?.-me recuerda que tenemos un problema muy grande.

- Aléjate de ahí Joaquín, te están utilizando. - le advierto.

- Tu no sabes quien utiliza a quien Tobías. Pero te conviene apurarte si no quieres que tu noviecita te aniquile y te torture por no salvar a su ultima amiga viva. - me tenso.

- Ultima advertencia. - es lo único que respondo colgando.

Hace no más de diez minutos me avisó que sus malditos aliados encontraron a ICI y se la llevaron, su muerte simplemente explotaría a Camille y con ella, el mundo. Me enerve que no le den ni un respiro cuando ya están jodiendo, porque aunque Camille no lo sepa ya se habían llevado a la prostituta y la torturaron tres días hasta que la salvé.

No necesita más problemas y descontrolarse.

Golpeo el lavabo enojado, es increíble la obsesión del mundo a mi Diosa, como si en verdad se creen el cuento de que van a ganarle y más ahora que nos tiene detrás de ella siendo su maldito escuadrón suicida.

Geheimnis #1 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora