CAPITULO 5

18.4K 1.2K 223
                                    

La semana se pasa muy rápido. El Gott no ha dado señales de vida pero sabemos que sigue aqui. Ya llegaron los herederos faltantes de el triangulo de la mafia; Tobías Ventura y Joaquín Marqués. Ambos se han mantenido relajados y tranquilos, lo que nos mantiene a los demás totalmente alterados. El silencio es muy ruidoso.

Noah se fue esa misma noche, saliendo de Enevyl a una junta con su padre. No ha dado explicaciones y Steve se mantiene al frente, colmándome los nervios y alterandome más de lo que podría creer. Aunque es un alivio que Noah no esté aquí esta semana, no se si podria lidiar con sus aires de tóxico posesivo o con su esperanza de recuperar lo arrebatado.

Balanceo mi cuerpo de un lado a otro en la moto para esquivar autos y llegar a tiempo a la tienda de trajes. Daniele viene detrás de mi metiendose en el camino que abro y molestando a la gente en sus autos. Estamos de camino a Kätzchen, la tienda de diseños más grande de todo Enevyl, también, otra fachada de Geheimnis. A cargo de esta se encuentra Ellie, mi mejor amiga.

O al menos eso era.

Ella también forma parte de Geheimnis, pero ha dejado las misiones desde hace ya un tiempo por su discapacidad. Era parte de nuestra generación de agentes y una amiga nuestra muy grande, pero un día todo se fue al caño y por obvias razones tuvimos que alejarnos. Además ella no quiso vernos por un año, hasta que finalmente a Daniele le colmó la paciencia y se fue a meter con ella al hoyo donde se ahogaba en depresión. No sale a misiones desde que murió su madre en una donde iban juntas.

Ella perdió la pierna izquierda, desde entonces se dedica a diseñar todo tipo de prendas especializadas para Geheimnis. Ella y Dani siempre fueron mis mejores amigas, compañeras de misión, pero desde el incidente, ella se separó de nosotras. Quedamos bien, pero ya no somos tan unidas.

Tuve un año de pesadillas, fue nuestra peor misión. La madre de Ellie no solo era nuestra tutora y coach, era nuestra madrastra y amiga. Teniamos un lazo muy fuerte y nos hacia sentir bienvenidas, nos enseñaba sus trucos y nos animaba a más. Hubiera deseado que ella llegara en cada pesadilla a despertarme y cuidarme diciendome que todo estaría bien, que ella lo estaría. Pero esas mismas pesadillas fueron creadas por eso, por el recuerdo de aquella misión.

Fuego quemando todo sin parar, gritos y fuego cruzado, agentes contra sabuesos el día que estabamos acabando con la mafia Rusa. Yo estaba con un herida de bala en el brazo, tirada contra una pared mientras que el suelo se bañaba en sangre y el aire se llevaba las almas de los muertos. Fue un caos, y una catastrofe. Perdimos a todos los voluntarios que no eran de Enevyl, aquellos que creyeron en la visión de Geheimnis y pelearon hasta perder su vida. Más de 500 cuerpos recogimos y dejamos en los puertos para que tuvieran una ceremonia digna. Esa mision dejó huellas en mi, el salir a la camioneta de emergencia y voltear a ver justo como le disparaban a la madre de Ellie en el abdomen, como previó la explosion y se lanzó a su hija salvandola de morir,muriendo ella. Cómo toda la furia se apoderó de mi en un ardor en mis venas cuando salí del auto sin importarme mi vida, solamente con dos ametralladoras y un cinturon repleto de bombas, Matando a unos 50 Rusos que llegaban a por mi familia, lanzando las granadas derribando su castillo y dejando morir adentro a todos los herederos, dejandolos en nada. Corriendo por la que era como mi madre, y rezando por la vida de la que era como mi hermana. El cuerpo de la señora Josephina estaba quemado y ya había muerto por el balazo. Ellie perdió la pierna por una quemadura y que cuando ya nos marcharamos le metieran tres balas a su misma pierna.

Salgo del recuerdo jadeando, con los ojos empañados en lágrimas y el sonido de un claxon me hace reaccionar, salvándome de ser aplastada por un gigante camión. Me balanceo con fuerza a un lado sintiendo el aire de su paso en mis hombros. Sacudo la cabeza intentando que aquellos recuerdos se vayan. Ese día entendí que así de fácil podiamos morir en cualquier instante y dejé de meter a gente en mi vida, manteniendome con la que ya era parte de mi.

Geheimnis #1 COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora