La vida nunca será fácil, para nadie. Los que ven lo positivo se las arreglan para convencerse que las peores batallas son dadas a sus mejores guerreros. No entiendo como lo hacen, como se lo creen, como pelean y pelean y aunque no vean resultados siguen pensando que todo en algún momento estará bien.Hay muchas historias. Y todas son distintas, pero hay algo que siempre sobresale.
Hay un héroe.
Y ese, la mayoría de veces es el protagonista, por que es su historia la que se cuenta.
Este no es el caso.
Aquí estamos viendo la perspectiva de el villano. La villana. Por que las verdaderas heroínas de aquí, son mis mejores amigas. Yo solo soy la causante de todos los problemas. Mi vida nunca será una historia para que llegues a alagarme. Para decirme que soy fuerte y una diosa. Por que aunque eso lo diga mi ego y mi narcisismo. Se que no lo soy.
Un héroe no apaga sus emociones.
Un héroe no deja a los demás morir para el vivir.
Un héroe no pierde su esencia, esa cosa que te hacia saber que era el héroe.
Yo no soy un héroe.
Steve tenia razón, me enfoque en tantas cosas malas que ignore las buenas. Pero no entiendo que se podía esperar de mi. Si ya medio mundo que ha estado en búsqueda de mi sabe que soy un mounstruo, no había otra forma de terminar la historia. Y se que mi pasado no es una excusa, por que no soy la única que a sufrido, pero algo que si se es que soy yo misma, y que soy yo la que lo cagó.
Demasiada reflexión , ¿no?
Esto es solo para que más adelante no se sorprendan de lo que haga , por que créanme, Esto no se ha acabado.
No hasta que yo no lo diga.
La puerta se abre dejándome salir al mundo exterior mientras que bajo las escaleras con mis hombres detrás de mi. Inhalo profundamente sabiendo que esto no es un nuevo comienzo, que esto es una continuidad. Ya va un mes desde la muerte de Ellie, el único cambio en mi vida es el como follo, como mato y mis morales, básicamente todo.
Camino con elegancia y mi porte perfecto subiéndome al carro negro con mis hombres, ese carro que me llevará a mi nuevo destino, a conocer a mi más nuevo capricho. Como siempre cuando nos aburrimos, aprovechamos el tiempo tocándonos y manoseándonos de camino. Entre besos y jadeos. Manoseos y sensaciones gigantes.
Si un hombre puede darte tan perfecta sensación, no se imaginan lo que dos pueden hacer.
El carro se detiene en una pequeña casa en el bosque. Me bajo rápidamente con mis hombres siguiéndome con la emoción y el nerviosismo comprimiendo mis organos. No toco la puerta ni dudo en entrar, y cuando entro no me sorprende en lo absoluto quien me espera en una silla.
Sonrío acercándome llamando su atención que me mira indescifrable con sus ojos Zafiro iguales a los míos, mientras que yo esbozando una sonrisa me limito a decir.
-Hola Lucille.
♡
Ahora si se prendió esta mierda, ¿alguna idea de quién sea Lucille?.
Esto es oficialmente el final para Geheimnis, siempre en mi corazón.
Espero leernos pronto mis amores, chao <3
ESTÁS LEYENDO
Geheimnis #1 COMPLETA
Science FictionTrilogía Zafiro 💎. Esa isla oculta por el gobierno hacia el mundo es mucho más interesante de lo que parece. Es gobernada por el mal. Esa joven de cabellera dorada que por mucho tiempo a sido engañada de la verdad, ha decidido pelear. ¿Pero qué pas...