El hospital
No pasaron ni 5 min cuando me llego un mensaje
Daniel
-estoy afueraLa verdad sentí muchos nervios y tenía demasiada pena, tomé un respiro baje y abrí la tomé mis cosas y abrí la puerta.
Lo primero que vi fue a Daniel recargado en su carro, en jeep negro, se veía muy guapo, empecé a caminar así el y me paré enfrente de el.-Me extrañaste?- soltó
-mmm la verdad no mucho- dije
-aah siii?- dijo y cruzó sus brazos recargándose más en el carro.
Me dio un beso en el cachete para saludarme, la verdad lo tomé súper normal eso pero no puedo negar que sentí algo. Me abrió la puerta del carro y en mi mente estaban pasando muchas cosas y me estaba imaginando todo lo que podía pasar, en eso el se sube.
-Bien-hizo una pausa- Que hospital es?-
-ahh si, es el hospital San pablo- dije mirándolo- esta por- no pude terminar porque me interrumpió.
-Se donde es tranquila- puso la mano en mi pierna y la quito al terminar lo que dijo.En el camión la verdad no fue incomodo puso música y empezó a sonar la canción de i wannabe yours de arctic monkeys
-Te gusta esa canción verdad?- me pregunto viéndome porque estaba cantándola en susurro.
-La verdad no me gusta, me encanta- dije
se me quedó viendo y esa pregunta ya se había tardando en decir.
-Oye no es por entrometido pero si me importa- dijo- Que tiene tu tía?
No m incomodo ni por el estilo.
-Pues la verdad no se, em aún no saben que es pero dicen que es cáncer, la verdad mi mamá no me habla mucho al respecto-.
-ooh, lo siento mucho- me dijo apenando
-No pasa nada de verdad-le di una sonría-Ya habíamos llegado, me daban ganas de no bajarme la verdad aunque fue poco lo que hablamos me la pase muy bien.
-Bien, llegamos- me dijo apagando el carro y dejo las manos en el volante y me miro.
Se veía taaaaan guapo manejando por dioooss.
-Bien- dije
Se bajó del carro para abrirme la puerta.
-Gracias- dije bajándome
Me miro de una manera tan tierna
-De verdad muchísimas gracias Daniel-le di un beso en el cachete para despedirme.
El puso su mano en mi cintura -Siempre estaré para ti a lo que necesites-
En ese momento mi corazón de sintió tan bien, sentía como mil millones de mariposas en mi panza.Se subió al carro y se fue. Entre al hospital buscando a mi mamá y a mi tía, me pregunté a la recepcionista y ella me dio el cuarto donde se encontraban.
Subí al piso y cuarto que me dijo y ahí estaban, mi mamá con los ojos llorosos y mi tía simplemente dormida.
-hola- dije tranquila
Mi mamá solo me miro se paró y me dio un abrazo.
Se separó de mi con algo de lágrimas.
-Quien te trajo?- me pregunto
-Hmm un amigo, se llama Daniel- dije algo nerviosa.
-Oh bien- respondió
La verdad mi mamá nunca me ha negado tener novio es muy abierta en esos temas y es algo que le agradezco de cierta manera.En eso entro el doctoro y le pido a mi maña si podía salir con ella.
Me quede con mi tía y ella estaba dormida, supuestamente. Le agarre la mano y le dije cuanto la quería y se me salieron las lagrimas.
Entro mi mamá con una cara que nunca le había visto. Como en shock.
-Que pasó- pregunté
Ella solo me agarro y me abrazo
-No saben si va a despertar- me dijo sollozando.
Me quede helada, no pude ni llorar, mi tía no podía ser verdad, siempre le ayudó y acompaño en todo lo que así desde que estaba pequeña.
Esto no podía estar pasándome.ig: renatalizarragaa
ESTÁS LEYENDO
Fuimos todo siendo nada.
Fiksi PenggemarTodo verano tiene una historia y la mía fuiste tu.