▬▬ 019.

5.2K 245 41
                                    

➤‹Ghost⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤‹Ghost

•✦───────────•✧

ᘛ✾━ Misoo había admitido que era algo miedosa, tampoco lo era tanto, pero sí en ocasiones realmente serias. En varias transmisiones en vivo por la V-App junto a los demás integrantes ha mencionado algunas malas pasadas que tuvo que soportar y no solo en su período de entrenamiento cuando era trainee y en I-LAND, también le sucedían cosas actualmente.

Como cuando los chicos se encontraban en la sala y se aseguraron de ver al fantasma de I-LAND, comenzó a tener miedo llegando al punto de no poder dormir y sentirse observada cada vez que se levantaba en las noches, y no observada por cámaras, si no que sentía la presencia de un ser espiritual lo cual le ponía la piel de gallina.

Algo "gracioso" fue cuando una noche se levantó en busca de agua junto a Jay y escucharon el sonido de una puerta cerrándose fuertemente en la parte de abajo, por lo cual ellos salieron corriendo a su habitación correspondiente. En ese episodio luego de esa toma, los productores pusieron la escena de donde había provenido aquel sonido, la cámara de la sala de prácticas principal mostraba la toma donde la puerta comenzaba a cerrarse sola, llegando al punto de golpearse fuertemente.

 En ese episodio luego de esa toma, los productores pusieron la escena de donde había provenido aquel sonido, la cámara de la sala de prácticas principal mostraba la toma donde la puerta comenzaba a cerrarse sola, llegando al punto de golpearse fu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

─── Es realmente aterrador.─── dijo la chica cuando NI-KI terminó de contar su terrible experiencia cuando era trainee.─── Ya que estamos con este tema, confieso que me han estado empezando a pasar cosas raras por las noches.

Los tres chicos presentes la observaron con bastante atención esperando a que ella hablara.

─── La vez anterior, recuerdo haber estado en mi cama escribiendo con mi celular.─── Misoo tomó su aparato técnico haciendo señas.─── Estaba tan concentrada que por un momento la puerta de mi armario comenzó a abrirse lentamente...─── Jake se escondió detrás de Heeseung ya que le ponía los pelos de punta.─── Decidí ignorarlo, cuando apagué la TV para dormir, minutos después comencé a sentir una extraña sensación, sentí que una presencia estaba en mi habitación conmigo. Mientras intentaba dormir en un momento, un objeto de arriba de mi escritorio cayó al suelo.─── en ese momento hubo unos segundos de silencio.─── Fue en ese momento que comencé a sudar y tener algo de miedo pero también decidí ignorarlo y volví a intentar dormir. Mientras hacía el intento de dormir comencé a sentir pasos en aquella habitación, sentí que una persona estaba caminando y dando vueltas a mis espaldas, no sé por qué, pero sentí que ese ser tenía una capa o un gran vestido que se arrastraba por el suelo, ya que algo movió una de las cajas que se encontraban en aquel momento ahí.─── luego de que Misoo terminara de contar aquello, Heeseung y Jake pegaron un grito, estaban asustados.

𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 | ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora