➤Riki's girlfriend‹ ⋆
•✦───────────•✧▬▬ En uno de los fansing que tuvo el grupo, una engene japonesa había engañado a Misoo.
─── En el fansing de hoy, una engene de Japón me enseñó unas palabras.─── dijo emocionada, esto había llamado la atención de NI-KI. Aclaró su garganta y habló recordando las palabras.─── Riki... Riki wa watashi no b-bōifurendodesu. Algo así, ya no lo recuerdo.
NI-KI y Jay se miraron alarmados para luego reír aún sorprendidos. Estaba más que claro que Misoo no tenía ni idea de lo que significaban aquellas palabras.
─── Solo entendí Riki, ¿qué significa?─── preguntó Sunoo.
─── Riki es adorable.─── respondió segura.
Los dos anteriores volvieron a reír.
Jay se acercó a la canadiense y le dijo algo en en oído. Cosa que solo ella logró escuchar.
─── Soo, eso significa "Riki es mi novio".─── dicho aquello la fémina cubrió su boca sorprendida.─── Te engañaron.─── soltó una risa burlona.
Misoo miró al maknae, quien se encontraba algo rojo por la risa. En cambio este cuando la miró solo le guiñó un ojo.
Luego de que la transmisión terminara, todos se fueron a practicar un rato, se habían quedado hasta muy tarde en la empresa por lo que ya era hora de que volvieran a casa.
Misoo había olvidado sus cosas en la sala, por lo que dejó de seguir a los chicos y fue en busca de sus pertenencias. En varias ocasiones admitió que la empresa sola, por la noche y por el día, daba miedo. Además de que era tarde, y el lugar ya se encontraba casi oscuro.
Ninguno de los chicos se había percatado en la fémina, ya que siempre se esperaban uno al otro.
─── I'll settle for the ghost of you.─── cantaba para distraerse.
Al tener sus cosas, salió por el pasillo sobresaltandose, ya que NI-KI se encontraba ahí esperándola. Quería esperarla, además también quería molestarla un poco.
El más alto le sonrió y se acercó a ella, haciendo que Misoo quedara sin salida al sentir su espalda tocar la pared. Este puso su mano derecha en el muro, a un lado del rostro de la fémina para intimidarla un poco.
La mirada de NI-KI era verdaderamente intimidante, lo que hacía poner nerviosa a cualquier persona.
─── Noona... ¿Así que soy tu novio?─── preguntó con su voz algo grave para poner nerviosa a la chica.
En cambio Misoo rio por la ternura que le causaba el menor. Se le hacía extrañamente adorable por lo que apretó levemente las mejillas del contrario y luego habló.
─── Silencio, Nishimura. Ahora vamos porque nos van a olvidar.─── el chico bufó rodando sus ojos y la chica se lo llevó de la mano.
Luego de aquello NI-KI no perdía nunca la oportunidad para molestarla diciendo que él era su novio, ya que se le hacía divertido.
Hasta había veces donde el japonés se ponía "celoso" diciendo que ninguno se acerque a SU novia.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
APAREZCO, BUENAS QUÉ TAL?
este cap lo tenía hace mucho y
nunca lo publiqué :(¡Gracias por estar leyendo!
No se olviden de dar ☆ y
dejar su comentario.Pueden hablar conmigo por ig:
@micapayela o @enhypenargentina
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 | ENHYPEN
Fanfic➙ 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍. ↳ Donde Misoo logra pasar I-LAND para ser parte de ENHYPEN. ❝El octavo integrante en formar parte de ENHYPEN: Park Misoo❞. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ❍ Contenido: ⸺ Entretenimiento. ⸺ Fanfic. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ➞ SIN...