ᯓ★ 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐁-𝐃𝐚𝐲 𝐒𝐮𝐧𝐨𝐨.

4.3K 239 27
                                    

➤Happy Birthday Kim Sunoo!‹ ⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Happy Birthday Kim Sunoo!‹ ⋆

•✦───────────•✧

Corea Del Sur, Seúl 24 de Junio.

Una alarma de celular sonó en la habitación de al lado de donde dormían plácidamente los siete jóvenes, bueno, cinco en realidad.

Eran casi las seis de la mañana. Misoo abrió los ojos algo asustada ya que la alarma era algo fuerte y no quería que Sunoo se despertara. Suspiró de alivio al pasar por la habitación de los chicos y verlo roncar de lo cómodo que dormía. Negó con su cabeza y sonrió a la vez, Sunoo tenía el sueño profundo. La chica volvió nuevamente a su habitación para apagar las luces.

─── ¿Soo, qué estás haciendo?─── preguntó el líder frunciendo su ceño algo dormido al escuchar los ruidos de la chica. Se sentó en la cama tallando sus ojos para luego ver la hora en su celular.─── Son las seis de la mañana.─── la miró a los ojos.

─── ¿Qué preguntas son esas, Yang? Es el cumpleaños de Sunoo. Debemos comenzar con el plan. Espero que la sorpresa salga bien.─── soltó un suspiro.─── Será un poco difícil, cuando Sunoo nota algo raro, él enseguida se pone a averiguar todo.─── ambos rieron.

La menor tomó su celular soltando un bostezo para luego dirigirse hacia la cocina, seguido por Jungwon, quien había dormido toda la noche con ella.

─── No creí que fueras a levantarte tan temprano.─── talló sus ojos al ver a Jay tomando una taza té.

─── Tenemos que seguir el plan.─── dijo sonriendo.

─── Me siento un poco mal hacer como si nos olvidáramos de su cumpleaños. Solo imagínense como se sentirá.─── dijo con un poco de arrepentimiento.

- Madison Park no vengas a cancelar todo a último momento, ya tenemos todo planeado.- habló el mayor dándole una mirada de advertencia a la chica mientras bebía de su té. Jungwon solo se encontraba sentado mirando a la nada, aún estaba algo dormido.

Al pasar media hora, un grito alertó a los tres jóvenes. Sunoo había despertado. El chico se levantó de su cama con todas las energías, iba bailando y cantando una canción inventada por él.

Al llegar a la sala y ver solo a sus tres amigos borró su sonrisa.

─── ¿Qué están haciendo? ¿Dónde están los demás?─── él abrió sus ojos pensativo.─── ¿Acaso se están ocultando?─── dijo mientras sonreía y miraba por todos lados.

─── ¿De qué hablas, hyung?─── el chico iba hablar pero Jungwon lo interrumpió.─── Ya era hora de que despertaras, tenemos que ir a la escuela. Y los demás están durmiendo.─── habló súper tranquilo pasando por al lado de él, dejando algo confundido a Sunoo.

𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 | ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora