➤‹VISUAL MCs⋆
•✦──────────•✧ᘛ ✾━ Sunghoon y Misoo de ENHYPEN se convertirán en los nuevos MCs del programa de KBS.
Los actuales MCs de 'Music Bank', Soobin de TXT y Arin de OH MY GIRL finalmente terminarán su paso por el programa musical.
El 27 de septiembre, se anunció que serían reemplazados por Sunghoon y Misoo a partir del 8 de octubre.
El 1 de octubre fue el último episodio con Soobin y Arin como MCs. Sunghoon y Misoo tendrán un escenario especial donde actuarán juntos para presentarse.
Sunghoon ya había sido previamente MC invitado para 'M Countdown' de Mnet, junto a Jungwon.
Se dice que el dúo Park ya está practicando duro para su primera emisión, la cual incluirá una presentación especial de la pareja rookie.
Sunghoon también había mostrado interés en ser anfitrión, por lo que engene se encuentra feliz, aun más que será junto a su compañera de grupo y sumando que TXT como ENHYPEN son administrados por HYBE y ambos grupos tanto como su fans, mantienen una linda amistad.
Misoo por otro lado no ha tenido experiencia en ser MC por lo que mencionó que Sunghoon, Sunoo y Jungwon la ayudaron un poco.
•••
━━ Anteriormente creí que elegirían a Sunoo antes que a mí.━━ habló incrédula la chica.
━━ Lo mismo creí, es raro que no me hayan elegido a mí.━━ dijo un Sunoo "ofendido" para luego soltar una risa.━━ Estaba bromeando Soo, me alegra saber que Sunghoon hyung y tú serán los nuevos MCs.━━ soltó emocionado dando saltitos.
━━ Ay, no lo sé. A mí me causa muchos nervios, ¿Qué tal si me equivoco? ¡Sería una pena!━━ ocultó su cara entre sus manos.
━━ Pero eso no pasará.━━ dijo Jungwon levantándose de la ronda del cuarteto de amigos.━━ ¡Porque con nuestra ayuda serás toda una profesional!━━ animó el líder con sus manos.━━ Además, no importa que te equivoques, todos cometemos errores y de ellos se aprende, tranquila.
━━ ¡Manos a la obra, Park Misoo!━━ ordenó Sunghoon levantándose.
━━ ¡Silencio! ¡Todos están durmiendo!━━ gritó en susurro Sunoo, lanzándole una almohada al mayor.
Se habían tomado el tiempo de recrear el mismo escenario, o uno parecido, al de Music Bank para que pudieran practicar.
Sunoo llegó nuevamente a la sala y les entregó a Sunghoon y Misoo unas fotos de él mismo como si fuera los libelos, y unos cepillos para el cabello simulando que eran los micrófonos.
━━ Muy bien, ahora se pondrán juntos allí.━━ el líder tomó al dúo Park por los hombros poniéndolos en el lugar que debían estar.
━━ Detrás de mis fotos tienen las líneas que deben decir.━━ ambos asintieron.━━ A la cuenta de tres comenzamos, ¿Okay?
Jungwon quien estaba detrás de la cámara comenzó a contar para empezar a grabar a los futuros MCs.
━━ Tres, dos, uno...━━ hizo una seña con su mano indicando que ya podían comenzar.
━━ ¡Es Sunghoon volando para la entrevista!━━ comenzó hablar animadamente.
━━ ¡Es Misoo aquí!━━ saludó la chica.━━ La persona que vamos a conocer es el invitado que regresará como solista en 2 años y 6 meses.
━━ ¡Es Sunoo, me perdí detanto!━━ Sunghoon frunció su ceño al leer aquello.━━ Veámoslo rápidamente...
Al decir aquello Misoo y Sunghoon se hicieron a un lado para después ver a Sunoo en medio, quien comenzó hablar.
━━ Encantado de conocerlos, chicos. Soy Sunoo de ENHYPEN quien lanzó un mini álbum esta vez.━━ dijo hablando con un cepillo en mano y saludando a la cámara como todo un profesional.
━━ Encantada de conocerte.━━ Misoo aguantó la risa.━━ Primero saluda a tus fans quienes te esperaban.
━━ ¡Oh, mis fans! Engene-
Sunoo no pudo seguir hablando ya que una carcajada, proveniente de Sunghoon, interrumpió su gran momento. Este lo fulminó con la mirada y Misoo comenzó a reír también.
━━ ¿Por qué te ríes?━━ reprochó él.
━━ ¿Cómo se te ocurrió esto?━━ Sunghoon no paraba de reír.
━━ ¡Yo mismo lo inventé!━━ se cruzó de brazos.
━━ ¡Corte!━━ habló Jungwon riendo.━━ ¿Sunoo solista? Algún día será.━━ sonrió mientras programaba nuevamente la cámara.
━━ ¡Dejen de burlarse o no los ayudaré! Tienen suerte de que yo esté aquí, si no serían un gran desastre.━━ todos rodearon sus ojos pero Sunoo solo soltó una risita.
Y así estuvieron practicando hasta que se hicieron las 3:02 a.m.
━━ ¿Ya vieron la hora?━━ el líder mostró la pantalla de su celular la cual tenía como fondo de pantalla una foto de él y Maeumi, para dejar ver la hora.
━━ Wow, estuvimos practicando mucho tiempo.━━ habló el mayor tomando de una botella de agua tranquilamente.
En cambio los menores se quedaron en silencio mirándose uno al otro.
━━ ¿Qué suced-
Sunghoon no terminó de preguntar ya que un ruido se escuchó en la cocina, causando que los cuatro se fueran rápidamente corriendo de la sala hasta llegar a sus habitaciones.
07/10/21
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 | ENHYPEN
Fanfic➙ 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍. ↳ Donde Misoo logra pasar I-LAND para ser parte de ENHYPEN. ❝El octavo integrante en formar parte de ENHYPEN: Park Misoo❞. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ❍ Contenido: ⸺ Entretenimiento. ⸺ Fanfic. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ➞ SIN...