▬▬ 002.

13.3K 587 745
                                    

➤‹ CURIOSIDADES⋆•✦───────────•✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤‹ CURIOSIDADES
•✦───────────•✧

▬▬ Simplemente algunas curiosidades y todo lo que tienen que saber sobre Misoo.

Datos 2020.

Grupo K-Pop: ENHYPEN.

Posición: Vocalista y Bailarina.

Idiomas: Inglés (lengua materna), Coreano (fluido) y Francés (medio).

• MBTI: INTP.

• Nació en Canadá, pero se mudó a Corea cuando tenía siete años.

• Es amante del rock y el pop.

• Antes de I-LAND llevaba 2 años y 3 meses como trainee.

• Admitió ser una fiel admiradora de GFRIEND.

• Los fans notaron que es muy fan de Ateez y Stray Kids, además Jungwon mencionó que siempre está escuchando sus canciones.

• El animal que la representa es un cisne. 🦢

• Tiene una hermana mayor que ella por seis años y una hermana menor por dos años.

• Hizo su audición para Belift con la canción 'SOLO' de Jennie.

• Su nombre en inglés es Madison

• Tiene la costumbre de destruir cosas sin intención alguna.

• Se supo que si Misoo no llegaba a debutar SM Entertaiment iba a reclutarla como miembro para un nuevo grupo femenino que debutaría ese mismo año.

• En ENHYPE&Hi decidieron poner una habitación solo para ella, aunque en I-LAND haya compartido habitaciones con los chicos, ahora iba a necesitar más privacidad. Sin embargo, hay veces en las que los chicos duermen con ella.

• Antes de ser trainee formó parte de un grupo de dance covers llamado THE J.

• Su color favorito es el azul y el violeta.

• Dijo que se consideraría vegetariana, pero no puede porque ama el pollo.

• Al principio admitió que no se sentía segura con su baile.

• En el primer vlive del grupo se presentó de la siguiente manera:"Hola a todos, soy Misoo. Mi nombre significa 'intento' así que intentaré dar lo mejor de mí".

• Sus películas favoritas son "The Greatest Showman" y "Peter Pan".

• Es una fiel fanática de la banda alemana "Tokio Hotel" y los considera como uno de sus modelos a seguir.

• En sus días en I-LAND, para la prueba de 'I&CREDIBLE', sufrió de dolores de piernas tras haber practicado en exceso e incluso en sus tiempos de descanso.

𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 | ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora