▬▬ 036.

2K 143 42
                                    

➤EN-log‹ ⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➤EN-log‹ ⋆

•✦───────────•✧

▬▬ Jay, Sunoo, Jungwon y Misoo se encontraban viajando. Jay y Jungwon iban en los asientos de atrás mientras que los otros dos iban adelante, Sunoo se encontraba con una cámara, ya que los cuatro estaban filmando un EN-log.


─── Hola a todos. ─── dijo saludando hacia la cámara con una sonrisa en su rostro.─── Dixon está aquí conmigo, mientras los demás están por acá.─── enfocó a la chica la cual iba con su celular, pero saludó al igual que Jay y Jungwon en cuanto Kim los mostró.

─── Estamos en camino a Gapyeong. ─── comentó el líder moviendo sus manos.─── ¿Cómo se sienten?

─── Yo estoy emocionado, hace mucho tiempo no vamos a un lugar como ese. Habrá muchas cosas divertidas por hacer allá.

─── ¡Hay una piscina!─── Misoo tomó la cámara para mostrarse a ella.─── Además, Jay nos dijo que nos iba a cocinar una comida deliciosa.

La fémina mostró al chico el cual iba sentando detrás de ella y este levantó su pulgar en modo de afirmación. Sunoo rio ante aquello y comentó sobre su ropa, a lo que Jay dijo que había un concepto para su moda de hoy.

─── Dado que pasaré tiempo con tres bebé de ENHYPEN, mi concepto de hoy es ser el tío que cocina y te cuida.

─── Solo estoy aquí para comer lo que cocine. ─── comentó Jungwon provocando una risa en los dos que iban adelante.

─── Confirmo, Yang. ─── dicho aquello la 04 line chocaron sus puños.

El tiempo pasó y los chicos ya habían llegado al lugar el cual estaba rodeado de montañas y arboles. Jungwon mencionó que también había otras personas, ya que las había visto en cuanto bajaron del auto y se podían oír las risas.

Como Sunoo y Misoo serían los camarógrafos, ambos estaban mostrando el lugar donde se quedarían.

─── ¡NI-KI! ¿Qué haces aquí?─── el chico la enfocó y se pudo ver un gran inflable de patito.

─── ¡NI-KI nos siguió hasta aquí!─── gritó Jay desde la otra habitación.

El mayor de los Park ya estaba cocinando mientras que los maknaes se encontraban viendo la piscina, pues Jungwon se encontraba arriba del inflable aún con su ropa, por lo que la canadiense propuso ponerse sus trajes de baño y meterse.

─── Vamos a cambiarnos. ─── dijo Kim.

─── Oh, espera. ¡Me mojé!─── rio Jungwon.─── ¡Please help me! ¡Ayúdame!

Misoo lo tomó del brazo mientras reía, ya que Sunoo se estaba mirando en el reflejo del vidrio. En eso, otra cámara enfocó a Jay el cual estaba tranquilo en la cocina mientras de fondo se oían los gritos de la chica. Jungwon quería tirarla al agua.

𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 | ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora