➤JEALOUSY‹⋆
•✦───────────•✧▬▬ Durante la premiación de MAMA 2022 se pudo ver a un Jungwon bastante celoso en cuanto a la pequeña presentación que tuvo Misoo junto a Haruto.
ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ─── Ruto...─── la canadiense llamó su atención y el público gritó debido al sobrenombre, pero él seguía bailando.─── ¿Ruto?─── dijo más fuerte y el japonés finalmente le prestó atención.
Los chicos se encontraban sentados viendo a su amiga, estaban muy felices por ella, pero aún así Jungwon no pudo evitar sentir un sentimiento negativo al oír como Misoo lo llamaba a él y como Haruto también la llamaba por "Soo" y "Misoo-ssi".
Yang solía demostrar su lado celoso con los chicos y eso se le hacía adorable a engene, debido a que Jungwon lo demostraba de una cierta forma, pero el día de la premiación había causado bastante revuelo por sus expresiones para nada disimuladas. El líder no podía evitar cambiar su semblante sonriente por uno serio cada vez que Haruto aparecía en pantalla después de Misoo. También estaban los momentos captados donde se podía ver claramente sus reacciones al oír los apodos que se decían.
─── Oh, lo siento. Me dejé llevar por tu canción, Soo.─── la sonrisa de Jungwon desapareció lentamente al oír la última palabra.
─── Misoo-ssi, stop.─── en aquel momento que Haruto habló, Jungwon chasqueó su lengua con su mejilla y era algo que hacía cada vez que algo lo molestaba o simplemente no le agradaba, pero luego sonrió irónicamente.
Los chicos finalmente se encontraban en casa, estaban bastantes cansados, pues luego de las premiaciones habían ido a comer a un restaurante como celebración de nuevos logros en una noche. Misoo ya no podía luchar con el sueño, necesitaba ir a su cama y poder acostarse en ella. En cuanto se adentró a su cuarto, Jungwon no dudó en seguirla para luego lanzarse de brazos abiertos a su cama soltando un gran suspiro.
─── ¿Estás cansado?─── cuestionó retirando sus pendientes frente al espejo mientras lo veía por este y el chico asintió sin decir palabra alguna.─── ¿Por qué no vas a dormir?
Jungwon se sentó rápidamente viéndola ofendido.
─── ¿Estás echándome?─── la chica soltó una risa y negó levemente.─── ¿Cómo te sentiste hoy durante el show?─── preguntó apoyándose sobre su brazos detrás de su espalda mientras la observaba.
─── ¿Te refieres a la presentación con Haruto? Bien, aunque al principio fue muy incómodo debido a que no nos hablamos, pero de todas formas tuvimos que hacerlo.─── respondió una vez que el mayor asintió.
─── No parecían estar incómodos, Misoo-ssi.─── aquello último lo había dicho con bastante sarcasmo a la vez que volteaba sus ojos.─── Agradezco que no haya utilizado el apodo que yo mismo te di.
─── ¿Estás molesto por algo?─── carcajeó.
─── Soo, no es gracioso.─── se quejó poniéndose de pie y colocándose detrás del asiento de ella. Aunque la fémina estuviera de espaldas, se podían ver a través del espejo.
─── Verdaderamente, lo es.─── Jungwon bufó y dejó mostrar su hoyuelo en cuanto abultó sus labios.─── Jungwon-ah, no deberías ponerte así.
─── ¿Así cómo?
─── Pues... ¿Celoso?
El pelinegro se indignó y comenzó a señalarse a sí mismo.─── ¿Yo? ¿Celoso? Jamás. No sé qué te hizo pensar eso...
Sus palabras se perdieron cuando se encontró con la mirada incrédula de la chica por el cristal y aquello lo había puesto nervioso por lo que rio.
─── No puede ser ¿De verdad lo estás?─── comenzó a burlarse del contrario y el chico la abrazó por sus hombros para cubrir su rostro.
─── Claro que no.
─── Jealousy, jealousy...─── cantó y se quejó cuando Jungwon pellizcó una de sus mejillas.
─── Bueno, ya.─── se separó de la chica para acomodarse su cabello.─── De todas formas no dijo el apodo que YO te di, Dixon.─── sin más que agregar se retiró del lugar guiñando uno de sus ojos, o eso intentó.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
LA HISTORIA SUPERÓ LAS 200K DE VISTAS Y MÁS DE 10K DE VOTOS AAAA MUCHAS GRACIAS GENTE 😭🤍
¡Gracias por estar leyendo!
No se olviden de dar ☆ y dejar
su comentario.Pueden seguirme en ig: @enhypenargentina
dónde pueden hablar conmigo y también voy
a estar subiendo cosas acerca de la historia ♡Y también en Tiktok: @micaripay
dónde subo edits de algunos capítulos ✦
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 | ENHYPEN
Фанфик➙ 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍. ↳ Donde Misoo logra pasar I-LAND para ser parte de ENHYPEN. ❝El octavo integrante en formar parte de ENHYPEN: Park Misoo❞. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ❍ Contenido: ⸺ Entretenimiento. ⸺ Fanfic. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ➞ SIN...