ᯓ★ 𝐇𝐚𝐩𝐩𝐲 𝐁-𝐃𝐚𝐲 𝐉𝐮𝐧𝐠𝐰𝐨𝐧.

1.6K 145 42
                                    

➤Happy Birthday Yang Jungwon!‹ ⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Happy Birthday Yang Jungwon!‹ ⋆

•✦───────────•✧

Corea Del Sur, Seúl 9 de Febrero 2023.

En el día especial de Jungwon ya se había planeado casi todo, esta vez no le iban a dar una sorpresa, si no que cada uno de los chicos tenían planes individuales para su líder, por lo que habían desayunado todos juntos.

─── ¿Jungwon ya se fue?─── cuestionó Jay saliendo de la cocina y los demás asintieron. El chico frunció su ceño al ver a la fémina en la mesa mientras escribía algo.─── ¿Soo, no ibas con Jungwon?

Negó con su cabeza.─── Le dije a Sunghoon que intercambiáramos las horas, además, hará frío en la noche para que vayan a patinar.─── respondió sin aún mirarlo, debido a que se encontraba afinando las cuerdas de su guitarra.

Misoo tenía una idea muy original para su mejor amigo, por lo que le había pedido a Sunghoon que se llevara a patinar a Jungwon por la tarde, a lo cual se sumaron NI-KI y Jake.

─── ¿Van a salir Jungwon y tú? ─── preguntó curioso mientras se sentaba en frente de ella.─── ¿Le escribiste una canción? Que linda, Dixon.─── Sunoo no dejaba de hablar con emoción.

Misoo rio ante sus palabras.

─── No le escribí una canción, simplemente la estaba practicando. Es una canción que tiene un gran significado para ambos, pero no voy a decirte cuál es porque vas arruinar la sorpresa.─── tomó las partituras riendo y el chico le dedicó una mirada seria.

─── Eres mala.─── dijo revolviendo el cabello de la chica mientras pasaba por su lado.

Misoo había estado casi dos semanas practicando la canción con su guitarra, pues hacía tiempo que no tocaba y quería darle una sorpresa a su amigo.

Sunghoon llevaba de las manos a Jungwon para que no cayera al suelo, mientras que NI-KI y Jake simplemente intentaban no caerse a la vez que reían por el mal equilibrio de ambos.

─── ¿Qué vas hacer en la noche, Yang? ─── preguntó Sunghoon una vez que lo soltó y el contrario intentaba patinar solo.

─── Iré a cenar con Dixon, dijo que tiene una sorpresa para mí.─── respondió con una sonrisa en su rostro.

El maknae sonrió con algo de picardía mientras codeaba a Jake para saber que había visto aquello, y efectivamente lo había hecho.

─── ¿Qué tal las cosas entre ustedes dos? Sabemos que son mejores amigos, pero no me refiero a eso.─── comentó el australiano a la vez que se acercaba al líder.

Jungwon lo miró desconcertado.

─── Hasta los rumores vuelan por las redes, hyung.─── añadió el menor.

𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 | ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora