➤Happy Birthday Lee Heeseung!‹ ⋆
•✦──────────•✧
Corea Del Sur, Seúl 15 de Octubre.
El cumpleaños de Heeseung ya era hoy. Sería el segundo cumpleaños que pasaría con ENHYPEN y engene.
Heeseung siempre colaboraba, al igual que los demás, en cada cumpleaños de sus amigos. Por lo que todos, querían hacer algo especial para su día. Y gracias a que todos estaban juntos serían todos de buena ayuda.
━━ ¿Están seguros de qué le gustará.━━ preguntó dudoso el maknae.
━━ Basta Riki, deja de ponerme más nerviosa de lo que ya estoy.━━ respondió la, ahora, rubia.
━━ Deja de decir esas cosas, ¡Claro que le gustará! Y más viniendo de todos nosotros.━━ sonrió Jake.
Misoo suspiró.
━━ Espero que todo salga bien.
━━ Tranquila, así será.
━━ No puedo esperar a ver su reacción.━━ dijo Sunoo emocionado mientras todos decoraban el pastel.
━━ ¿Por qué Heeseung hyung tardará tanto?━━ preguntó el líder.━━ Misoo, ¿Le dijiste que se vistiera simple?━━ ella asintió.
━━ Jay hyung, ¿Revisaste que el auto estuviera en orden? Será un viaje largo.━━ reprochó Sunghoon.
━━ Si, todo está en...
NI-KI interrumpió.
━━ Tengo una duda, ¿Por qué iremos tan lejos?
━━ Para que estemos solos y tranquilos, ya saben, es bueno dejar un poco de lado a todo el mundo y relajarte.━━ respondió Jay.
━━ ¡Estoy listo!━━ gritó el cumpleañero llegando a la sala abrazando a los dos maknaes por sus hombros.━━ Y bien, ¿A dónde iremos por mi cumpleaños?━━ preguntó con cierta emoción.
━━ Es una sorpresa. Ahora, andando.━━ Jay tomó las llaves para luego comenzar a empujar a Heeseung y a todos a la salida.
Unos minutos después, ya todos se encontraba dentro del auto, el cual conduciría Jay.
━━ ¿Ya me dirán a donde iremos?━━ preguntó Heeseung, por quinta vez.
Ya había pasado más de media hora de que había salido de la casa. Claramente todos se habían negado en decirle a donde es que irían para el cumpleaños de Lee.
El peliazul se encontraba demasiado emocionado, ya que conocía a sus amigos y sabía que eran demasiados detallistas, y siempre daban las mejores sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍 | ENHYPEN
Fanfiction➙ 𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐕𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍. ↳ Donde Misoo logra pasar I-LAND para ser parte de ENHYPEN. ❝El octavo integrante en formar parte de ENHYPEN: Park Misoo❞. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ❍ Contenido: ⸺ Entretenimiento. ⸺ Fanfic. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ➞ SIN...