Introducción

5K 328 137
                                    

Narra Law

Hace unos meses que conocí a Monkey D. Luffy, un monito tierno y adorable, que al principio no me cayó bien, es ruidoso y molesto, pero, de un tiempo a acá, dejo de molestarme su actitud.

Quiero abrazarlo a diario, oler todo su aroma, y poder tenerlo cerca de mi, todo el tiempo.

A veces pienso que su cuerpo es como una escultura de arte, es preciosa cada una de sus curvas.

Jamás me a atraído alguien, tal vez solo como deseo sexual, pero ninguna sensación se compara a esta.

Quiero poder ver cada parte de su lindo cuerpo, y poder analizarlo por completo con mis manos.

Aun así, hay algo que me molesta...

Su atención no esta en mi.


A pesar de que hemos sido amigos, no supero a los demás; Sus amigos conocidos como "los mugiwara" siempre me apartan de el, en especial cierta persona de cabellos verdes.

Odio verlo con alguien más, hombre, mujer, o lo que sea. Quiero sentir que sus ojos son solo para mi.

Alguna vez he soñado lo que el monito haría cuando no lo veo, me perturba tanto que no puedo dormir. Así que tengo que ir a verlo, aunque ni el, ni sus hermanos me inviten.

Lo veo desde afuera, muchos dirían que soy un pervertido, pero no es así. Es amor.

Cada vez que llego de la universidad, me encierro en mi habitación, tengo cuadernos completos con fotos suyas.

Es hermoso, no puedo dejar de pensar eso.

Odio a sus hermanos, ciertamente ellos son pareja, pero ¿Por qué no me dejan ver a Luffy?

Su hermano Ace, es el peor, no entiendo como Luffy lo soporta.

He soñado con sus cadáveres en un charco de sangre, para que sepan que nada ni nadie, me impediría ver a mi Luffy.

...

Quiero saber quien es el..., pero no me dice nada, Katakuri... de los mas apegados a mi pequeño.

No he visto su rostro, no he oído su voz, pero Luffy lo menciona todo el tiempo ¿Quién será? Tengo muchas ganas de verlo.

Luffy no sabe de esto, es muy inocente para sospechar de alguien, y en cierto aspecto me da la ventaja.

Algún día te tendré entre mis brazos, diciendo mi nombre con tanta pasión, que aunque lo digas mal, no importa, porque siempre te amaré...

Serás mas que mio~ (Lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora