Cap.3 Celos por ambos lados

2.2K 172 61
                                    

Narra Law-

De nuevo dijiste su nombre, ¿Quién es? No me agrada que hables tanto de el. Suficiente tengo con Zoro y Kid, y quiero saber de una vez quien es.

Tus amigos también lo conocen, supongo, y por lo que oí, hoy iras a verlo. Que molestia.

Perdóname de nuevo Luffy, pero si vas a ir con el tengo que seguirte, no puedo soportarlo mas.

Saliste de el colegio y te dirigiste a tu casa, no podía creer lo bonito y perfecto que te veías con esa ropa que te pusiste para salir, pero lo que me importaba ahora era ver a ese tipo.

Te despediste de tus hermanos y saliste de casa, me encantas con tan solo verte caminar, no podía evitar no tomarte fotos mientras caminabas tan lindo.

Tardamos bastante en el trayecto, pero por fin llegamos.

Te paraste frente a una casa grande, tocaste el timbre, y salió un joven bastante alto. Te abalanzaste sobre el cerrando un fuerte abrazo, algo que sin duda me hizo enfurecer.

Aquel sujeto te tomo de la mano y te llevo con el.

¿Qué es de ti? ¿Por qué son tan cariñosos?

Demonios, odio pensar tanto en eso. Maldito seas Luffy, no puedo parar de pensar en ti.

Los seguí hasta que vi que entraron a un... ¿hotel?

No debo de pensar mal, pero aun así decidí no quedarme quieto, tome una habitación, justo al lado de la que habían entrado, debía saber que es lo que hacían ahí dentro. Me estoy muriendo por dentro por tu culpa.

Entre a mi habitación e intente oír tras la pared, pero solo oía murmullos, me estaba empezando a frustrar bastante, quería romper la pared y ver que hacían.

Salieron de la habitación después de una hora con veintidós minutos y doce segundos. Inmediatamente salí tras de ustedes sin que me vieran, o eso creía.

De un momento a otro, pararon de caminar, tu acompañante te indico algo que no escuche bien. Te fuiste a un puesto de comida cerca de ahí, mientras el otro me miro de reojo, sabia que se había percatado de mi presencia, no sabia hace cuanto, pero lo había notado.

Me puse tras una pared esperando a que llegara.

Cuando se paro frente a mi, lo vi con una gran cara de furia.



- Oye mocoso, ¿Qué crees que haces?-

- tsk... eso debería preguntarte yo - dije

- ¿Por qué nos has estado siguiendo? -

- ¿tu porque has estado tan cerca de Luffy? -

- Sabia que era por el, eres solo otra molestia mas, me desharé de ti ahora mismo - 



Con un movimiento rápido se lanzo sobre mi, intento acuchillarme, pero lo esquive, solo me hizo un pequeño corte en la mejilla derecha.



- Eres hábil mocoso -

- Tu igual, no me esperaba mucho ese ataque - dije

- Esta vez no fallaré -

- Ya quisieras -



Con movimientos rápidos ambos empezarnos a querer atacarnos, se sentía la tensión en aquel callejón obscuro. Seguimos así durante unos minutos, hasta que decidimos parar.







- Hace mucho no sentía esta adrenalina - 

- Me pasa lo mismo - dije

- Podríamos ser amigos, si no fuera porque te interesa mi Luffy -

- ¿"Mi Luffy"? jaja, ya quisieras, Luffy solo te ve como basura.-

- Tu no entenderías nuestros sentimientos -

- Idiota... -

- No tiene sentido seguir luchando contigo, no nos sigas mas -

- ¿Porqué?¿Te molesta ver como alguien sabe como manipulas la inocente mente de Luffy? -

- No, me molesta saber que nos ven follar -

- Maldito, sabes como provocarme -

- Será mejor que nos dejes por hoy, vamos a pasar el resto del dia juntos -

A lo lejos se oia la voz de Luffy riendo, con su característica risa adorable.


- Tu ganas por hoy, pero te aseguro que no se quedará asi -

Dije por ultima vez para irme de ahi. Ahí se formo de mis peores enemigos.

________________________

Hasta aqui dejo el capitulo porque ya me dió flojera escribir lo que sigue XD

Talvez suba otro mañana o en dos dias c:

Estoy re feliz por el apoyo :D

Nos vimos despues uvu

Serás mas que mio~ (Lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora