Narra Law -
Ya tenia todo planeado, desde el primer lugar a donde iriamos hasta el ultimo lugar.
Queria que este dia fuera de lo mas especial para ambos, pues era nuestra primera cita seria ¿no?
Asi que para iniciar, al salir del colegio, nos fuimos a comprar algo para desayunar.
Ahorre mucho dinero, pues sabia que Luffy consumia mucho, pero eso no me importaba, siempre se veia igual de lindo.
Llegamos a un parque, un poco solitario, pero seria perfecto para poder comer juntos ahi.
Compre un jugo y sandwiches para Luffy, y yo me compre unos onigiris.
Nos sentamos en una mesa que habia en el parque para empezar a comer, sentia que el lugar era mas bonito, y era claro, estaba Luffy.
El amor lo veia claramente en todo nuestro al rededor, a puesto que todas las demas personas tambien lo veian.
- Gracias Torao -
- Solo come -
- ¿Que haremos el dia de hoy? -
- Sera sorpresa -
- Anda, dime -
- Lo veras en el transcurso de el dia -
- hump, esta bien -
- Aunque si quieres ir a algun lugar en específico, iremos -
- Lo que elijas esta bien, confio en Torao -
- Gracias, ¿ya acabaste de comer? -
- Si, estuvo muy rico -
- Toma -
Le lanze algo para que lo tomara
- ¿Que es esto? -
- Es un dulce, sabe igual a las "pastillas magicas", si te gusta tanto puedes tener esa, te comprare mas a lo largo de el dia -
- Me siento como en rebilitación, shishishi, gracias Torao -
Me levante de mi asiento y le extendi mi mano con señal de ayudarlo. Pero solo me ignoro y se levanto solo, supongo que debi esperarlo de el.
Hibamos caminando juntos, tenia tantas ganas de agarrar sus lindas manos, pero si el se sintiera incomodo y me odiara seria lo peor, asi que solo me contuve.
Miraba todo a nuestro al rededor, me sentia tan afortunado de tener a el a mi lado, y que los demas no.
Una alegre cancion de amor sonada en mi cabeza, solo oia la dulce voz de mi pequeño preguntando "¿ya merito?" haciendome sonreir como siempre.
El lugar donde pasariamos la mayor parte del dia seria el parque de diversiones.
Llegamos, y la emocion de Luffy, no se escondia, saltaba de un lado para otro, sin saber a donde debia ir.
Al primer lugar donde quizo ir es a los carros chocones.
Cuando llegamos, el tomo un carro color rojo intenso, un color que sin duda le queda bien, mientras yo elegi uno azul.
Empezamos a movernos, Luffy destacaba mucho en todo el lugar, pues es ruidoso y atrabancado. Era el que mas rapido se movia y chocaba con todos.
Compartia su gran energia y felicidad con los de su alrededor, por lo que ese juego, no se le hizo aburrido a nadie de el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Serás mas que mio~ (Lawlu)
FanficTrafalgar D. Water Law, un obsesivo hacia Luffy. Sus celos son su mayor enemigo, pues haría lo que fuera para que se alejasen de su pequeño. Una historia de un Yandere... pero vaya que no será el único psicopata que querrá el amor de Luffy. Los pers...