Solo para aclarar, seguiré escribiendo la parte 2 de el capitulo anterior, va a ser largo, ya que es la ultima parte (por ahora) que habra de Sabo y Ace.
_________________
- Narrador omnisciente -
Sabo solo sintió un gran dolor en su pecho y garganta, y vio como cayo un pétalo de flor, que provenía de su boca, aun seguía confundido y dolido por la situación, que no pudo ni pensar que le estaba sucediendo.
Vio como la cara descarada del rubio que se encontraba besando a Ace, lo miraba con superioridad, solo pudo secar sus lagrimas que parecían un rio, e irse de ahí, tal vez hablaría con el mas tarde.
...
...
Pero del otro lado... Ace estaba inconsciente en los brazos de Marco, había perdido mucha sangre, de aquellas apuñaladas que le habían hecho.
Pues antes de que Sabo marcara a su celular, estos dos se encontraban juntos haciendo un trabajo. Aunque mas que trabajar se encontraban charlando.
-Minutos antes...-
-Deberíamos apresurarnos, papa ya salió, y somos los últimos. -
- No te preocupes, si no lo terminamos, lo hago en mi casa, ¿esta bien? -
- ¿De verdad? gracias Marco -
- No hay de que, oye, ¿hoy podrías salir esta noche?, muchos iremos con padre, ¿Qué dices? -
- Oh, perdona, pero hoy iré a cenar con mis hermanos, tal vez en otra ocasión -
- Esta bien no te preocupes...-
De pronto se escucho el celular de Ace en aquel lugar, era la llamada de Sabo.
- Es sabo - sonrió - de seguro ya salió de su trabajo, permíteme un momento -
Tomo el celular dispuesto a contestar, cuando empezo a ver borroso, quizo contestar la llamada, pero su dedo no respondia. Sintio algo estorboso en la boca de su estomago, el dolor que se empezaba a expandir, era demasiado doloroso, un ardor se sentia en su interior. No queria cerrar sus ojos, pues sabria que no despertaria, pero sus parpados caian y todo su cuerpo se sentia pesado. Era imposible resistirse, cada vez quedaba mas inconsiente, solo oyó un "Lo siento querido", antes de cerrar por completo sus ojos.
Marco tomo en sus brazos el cuerpo de Ace, y mando un mensaje en su celular. Salió de la oficina en la que se encontraban. A pesar de que pasaba a plena vista, ensangrentado por la sangre del otro, nadie hacia caso, pues Marco era de los mas poderosos en la empresa, y cualquiera que le hiciera o dijera algo que no le agradara, podría perder su empleo, y perder también grandes cosas monetarias.
Y ciertamente no era la primera vez que pasaba eso, Marco podría tener un gran carisma, o una gran sonrisa, pero los que lo conocían bien, sabían que era un sádico que creía que podría tener cualquier cosa, y a cualquiera, entre sus brazos.
Siguió su camino, tomo unas cuantas vendas de su oficina, hizo presión en la herida para detener el sangrado, no quitaba el cuchillo, solo lo rodeaba con dichas vendas, pues si lo quitaba tendria mas probabilidad de morir, y no era lo que el buscaba.
Salió del edifico hacia el patio principal, ya era tarde-noche, pero la luz del sol y luna combinados hacia que se apreciara bien la vista.
Sentó en un banco a Ace, y el se puso a un lado. Sabia que Sabo iría, así que esperaría el momento indicado para darle una sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Serás mas que mio~ (Lawlu)
FanfictionTrafalgar D. Water Law, un obsesivo hacia Luffy. Sus celos son su mayor enemigo, pues haría lo que fuera para que se alejasen de su pequeño. Una historia de un Yandere... pero vaya que no será el único psicopata que querrá el amor de Luffy. Los pers...