Cap.1 El profesor Akainu

3.8K 254 122
                                    

Quiero poner una cosa antes de comenzar, las edades de los personajes cambiaran, por ahora solo diré que luffy tiene 17 y Trafalgar 20

Y talvez se confunda eso, asi que quiero dejar en claro que Luffy no esta en ninguna relacion amorosa.

Bueno, ahora si, a iniciar

______________________________

Narra Law

Ayer no dormi por estar viendo todas las fotos que te tome el viernes, saliste a la casa de tu padre este fin de semana, asi que no pude verte, pues por mas que intentaba ver, habia mucha seguridad. Odio que se interpongan entre nosotros.

Aun asi, no tengo sueño, pues se que te voy a ver, y eso me llena de energía, aunque no la demuestro mucho.

Entro al colegio, y lo primero que hago es buscarte. Llego tarde a propósito, pues si llego temprano, tu no estarias, te despiertas a mala hora.

Esta vez no pude verte fuera del colegio antes de las clases, tu hermano Sabo vino contigo. A pesar de que no me impide verte, no quiero estar junto a el, quiero ir contigo solo.

Llegue al aula, y vi a tus amigos junto a ti, no me gusta eso.

Solo me sente en una esquina de el salon, ya que no podria estar junto a ti, y tengo que pasar desapercibido.

Odio que no notes mi presencia, no me hablaste en toda la clase. ¿Acaso te olvidaste de mi?

Hubo una hora libre, la cual aprovechaste para salir a buscar comida. Te seguí.

- Luffy-ya -

- ¡oh! Torao, pense que no habias venido a clases, que alegria que estes aqui -

Siempre te emocionas y me sonries cada vez que te saludo en las mañanas, esto es amor mutuo.

- Pense que tu no vendrias a saludarme, dime, ¿te olvidaste de mi? -

- Claro que no, shishishi, talvez estaba mas atento a otra cosa -

Losé, estabas atento a los estúpidos de tus amigos, que no me viste ni si quiera.

- Esta bien, no te preocupes, siempre y cuando no te olvides por completo de mi - Revolví tus cabellos que tanto me gustan.

- Vine por comida, ¿me acompañas? -


Me sonreiste tiernamemte, como rechazar esa propuesta, seria como una cita.

- Claro, vamos -


Pasamos toda la cita juntos, hablando de cosas triviales, pero 10 minutos antes de entrar a la siguiente clase, llego el. Mi primer dolor de cabeza.


- Oye, Luffy, el profesor akainu te necesita en 2 minutos en su oficina -


¿Para qué lo querra? Me interrumpió mi momento con el.


Serás mas que mio~ (Lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora