ATENCION: Este capitulo contiene escenas descritas un poco grotescas, si eres sensible a estas cosas, te recomiendo que tengas discreción, y no leerlo.
Narra Law -
Después de ver al profesor Akainu, te busque para poder ver tus heridas, pero no te encontraba. Se que no fuiste a tu clase, pero no sabia donde encontrarte.
De repente al caminar cerca de una esquina del patio, oí tu voz, te estabas riendo al parecer.
Traté de que no me vieras, así que me asomé despacio, pues sabia que estabas con alguien más, me asome a aquel rincón oscuro. Y en efecto, estabas con Zoro.
Siempre han sido mejores amigos, pero a mi no me engaña nadie, se muy bien las dobles intenciones que han tenido contigo, eso me enfurece, nadie te merece mas que yo.
Quiero controlarme, pero me hierve la sangre saber que otras manos que no son las mías te toquen, quiero encerrarte para siempre en mi habitación y tenerte solo para mi.
Pero eso es de locos, y yo no lo estoy.
Aun así, se que tu no eligieras a otra persona que no fuera yo, lose porque me amas, tanto como yo a ti. Pero parece que jugaras conmigo, siempre eres tan sonriente con todos, y eso no puedo aceptarlo.
Quise hacer algo al respecto con Zoro, pero no podía descontrolarme, no ahora.
En la tarde, después de clases, pensé en seguirlo, pero primero debía encargarme de cierto profesor.
Salieron todos, no quedaba nadie en la escuela, así que fui a buscar a ese asqueroso tipo.
- ¿Puedo pasar? - toque la puerta de la oficina.
- Claro, señor Trafalgar, pase -
- Disculpe, ¿Podríamos hablar en otro lugar mas privado?
- ¿Dónde prefieres? -
- Puede ser en el gimnasio, me gustaría la privacidad -
- Esta bien, vamos -
Se que le pareció muy sospechoso al profesor, pero no podía dejar pasar un día mas.
En salón de gimnasia tenia todo lo necesario para poder cometer mi acto.
Llegamos ahí, le empecé a hacer conversación de algunas cosas, como tareas o proyectos.
Me puse unos guantes negros haciéndolo pasar desapercibido para Akainu, también escondiendo una navaja en mis manos. El momento había llegado, debía hacer mi jugada.
- Disculpe, profesor Akainu -
- ¿Qué sucede? -
- Ayer oí algo muy raro en su oficina -
- ¿ Que podría ser? -
- Yo se lo que fue - lo miraba con odio, recordando las heridas que tenia Luffy, me dolía todo el pecho el verlo así. - Dime ¿desde cuando golpeas a Luffy? -
- Así que de eso se trata. Tienes razón, ese mocoso es golpeado cada día por mi, salió igual de estúpido que su hermano, no dejaban golpearse a gusto, siempre se defendían golpeándome también -
Mi ira cada vez se extendía mas, odiaba cada maldita palabra que salía de su jodida boca, lo miraba con frialdad. Pobre idiota, no sabe lo que le espera.
- ¿De verdad considera estúpido a Luffy? -
- Claro que lo es, estas de su lado ¿no?, pero no podrás hacer nada, eres un mocoso insolente al igual que el -
Akainu se empezó a reír descaradamente en mi cara, de verdad, ya no aguantaba mas.
No lo pensé dos veces y me acerque rápidamente hacia el, y con un movimiento sigiloso, lo apuñale. Podía ver por su cara, que no se esperaba eso, me dio tanta risa su expresión, que no pude evitar reírme.
- ¿Qué sucede? Te ves un poco pálido, ¿estas bien? -
- Trafalgar... maldito... -
- ¿maldito yo? no hables, eres una escoria repugnante, quiero vomitar de tan solo ver tu rostro -
- Cuando la policía se entere...-
- Oh... ¿la policía? jamás se van a enterar.-
Me dirigí a una esquina del gimnasio, donde tenia una asada bastante filosa, la tome y me dirigí de nuevo hacia el profesor.
- LAW, ¿¡QUE CARAJOS?! -
- ¿Qué pasa? pensaba que te gustaba jugar a los mamoncitos. -
- TE METERE EN LA CARCEL, JAMAS SALDRAS DE AHI. -
- Ay... ¿de verdad? que pena por mi. Puedes hacerlo, si sales de esta con vida -
Empecé a golpearlo varias veces con la asada, su sangre corría por todo el lugar, trataba de defenderse, pero no lo deje moverse ni un poco, a los dos minutos deje de oír sus gritos; Unos gritos desgarradores, que me endulzaban el oído, amo ese sufrimiento, el ver sus lagrimas, quedando como todo un perdedor en el piso; a pesar de que ya estaba muerto, no paraba, me aseguraría de que su alma no estuviera en paz. Cuando me canse, decidí parar, ver su cuerpo destrozado y con todos sus órganos fuera, me ponía feliz, le tome una foto con mi celular, la guardaría como recordatorio de mi primer triunfo, algo de lo que estoy orgulloso.
Ahora vendría la siguiente parte del plan, deshacerme de el cadáver.
Me cambie los guantes por unos limpios, me cambie de ropa y me puse una gorra, lentes y mascarilla. Los pedazos del cuerpo los dividí en partes, metiéndolos en bolsas, limpié muy bien la sangre que quedó en el piso, y cuando elimine toda la evidencia, quemé los residuos, tales como los guantes o la ropa.
Con las bolsas en mi auto, me dirigí a cierto lugar muy concurrido por las mafias, el mercado negro, sabia que me darían un buen precio por este cuerpo.
Al salir de ahí, tire el auto al mar, necesitaba deshacerme de cualquier evidencia. Fue mucho trabajo, pero me sentía satisfecho ese día. Al llegar a mi casa, tome una ducha, ya eran aproximadamente la una de la mañana, así que hice mi higiene rápido, pues quería verte antes de ir a dormir...
______________________
¿Qué tal les pareció el capitulo?
Perdón si estuvo corto, pero se me fue la imaginación a mitad del capitulo
Muchas gracias a todos los que leyeron la introducción y la primera parte, aunque algunos piensen que es poco, a mi me parece mucho los votos que ha recibido, y mas que apenas voy iniciando
De verdad aprecio mucho que lo lean, y bueno, creo que eso seria todo, nos vemos después :3
ESTÁS LEYENDO
Serás mas que mio~ (Lawlu)
Fiksi PenggemarTrafalgar D. Water Law, un obsesivo hacia Luffy. Sus celos son su mayor enemigo, pues haría lo que fuera para que se alejasen de su pequeño. Una historia de un Yandere... pero vaya que no será el único psicopata que querrá el amor de Luffy. Los pers...