Cap. 11 Dame lo que quiero.

1.5K 81 62
                                    

Narrador omnisciente.

Luz entraba por la ventana, la cual daba directamente a la cara de el pequeño, fue así como se despertó. Miró a su alrededor, pero se encontraba solo en la habitación, y a pesar de no recordar mucho de lo que pasó la noche anterior, creyó que su amigo lo acompaño todo el tiempo.

Intentó pararse, pero un mareo y desequilibrio se apoderaron de sus piernas, haciéndolo sentarse de nuevo en la cama.

— No trates de levantarte, es peligroso.

Se oyó una voz junto con el sonido de la
puerta rechinando siendo abierta. Trafalgar llegaba con una bandeja de comida.

— Torao, buenos días.

— Buenos días Luffy, toma come esto, es avena, aún sigues resfriado, esto te ayudará a recuperarte.

Dijo, posicionando la bandeja a un costado de el, y sentándose en la esquina de la cama.

— ¿Estoy enfermo?.

Preguntó Luffy señalándose a si mismo.

— Así es, así que come eso para que te puedas curar más rápido.

— ¿Y como fue que me enferme? Apenas recuerdo cómo llegamos a la cabaña.

— Así que solo te acuerdas de eso..., ¿No recuerdas nada más?.

Dijo Law volteandose al recordar lo que pasó la noche anterior.

— ¿Debería recordar algo?.

Lo miro con una cara de curiosidad, mientras que el otro se encontraba con un color rojo por toda su cara.

— No, está bien, solo come.

— Torao, ¿Tu ya comishte?

Dijo luffy con una cucharada en su boca.

— Claro, no te preocupes.

Todo se quedó en silencio después de esa pequeña conversación. Trafalgar pensaba en que pasaría con Luffy, pues si llegaba a otro nivel de estrés, este podría tener grandes consecuencias en su salud de por vida.

Realmente no sabía que hacer, pues con Luffy, le costaba mucho saber cómo reaccionar, pues casi ninguna vez se sintió de esa forma desde que lo conocía, y esta vez sin duda fue la peor.

Se encontraba, tan perdido en sus pensamientos, que al regresar en el, volteó solo para encontrar un plato vacío y una puerta entre abierta

Al salir de la habitación, encontró la otra de enfrente abierta

Al ver esto, una notoria preocupación se adentraba en la cara de Law, pues dentro de aquella habitación, se encontraban cosas que delatarían la hostigacion de el ojeroso hacia Luffy. Pues había cámaras de la habitación, algunas fotos fuera de lugar y videos de la privacidad de el otro.

Entró rápidamente, pero solo encontró a Luffy comiéndose un pan de dulce sentado en una silla, las pantallas de las computadoras se encontraban apagadas, y debido a la poca iluminación de ese lugar, es que no se veían ciertas cosas.

— ¡Mugiwara-ya!, ¿¡Por qué entraste aquí?!.

Pregunto alterado Trafalgar.

— En la puerta decía “No entrar”, y me dió curiosidad, así que entre, ¿Querías esconder este dulce pan de mi? No es justo, es muy delicioso.

Luffy hacia un puchero mientras se insertaba un pedazo de pan a la boca.

— Estás enfermo, no puedes comer eso, dámelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Serás mas que mio~ (Lawlu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora