Micah, Pasado y Hielo Frio

307 16 16
                                    

John:

- Entonces... ¿Lo haremos o no?- pregunte mientras sacaba un cigarrillo de mi bolsillo junto a un fósforo que prendí con la zuela de mi zapato.

- En la cama cuando quieras- se atrevió a bromear Arthur, lo cual hizo que me atragantara con el humo del cigarrillo - John, fue una broma... ¡Una broma!- dijo mientras me proporcionaba algunos golpes en la espalda.

- Tienes que tener cuidado con ese tipo de bromas... Jack podría escucharlas, el resto de la banda no me molesta que lo escuchen, pero el aun es muy pequeño para ese tipo de cosas...-

- Esta bien, lo lamento... regresando al tema principal, necesitaremos muchas municiones, armas, tenemos que aterrorizarlos de verdad y nos hará falta dinamita para acceder al tren- hizo unas cuantas señas con la mano para numerar lo que le iba mencionando.

- No te preocupes por eso, yo conseguiré los suministros necesarios, de igual forma Abigail me pidió que fuera a hacerle algunos mandados... Tambien necesitamos el petroleo-

- No te preocupes, de eso me encargo yo- respondio con una sonrisa.

Estaba por irme, pero me tomo de la mano y se la llevo a sus labios para dejar un beso sobre esta- ¿Te sientes bien?- pregunte sin apartar mi mano, dejando que el la sostuviera con sus dos manos.

- Claro, solo quería darte un beso antes de irme. Dutch me pidió que sacara a Micah de la cárcel de Strawberry, así que no se que tal me ira, pero antes tengo que pasar por una deuda que strauss me pidió- Soltó con delicadeza mi mano

- ¿Ir a rescatar a Micah? Esa rata me abandono en medio de la nieve, se suponía que iríamos a investigar juntos, pero el no quiso seguir las ordenes de Dutch- Me cruce de brazos... - Por favor cuidate, sacar a alguien de una celda es algo muy arriesgado -

-Ven - Comenzó a caminar en dirección a los caballos, nos acercamos mas al bosque que nos rodeaba y nos escondimos entre los arboles - Dame un beso por si muero tratando de sacar a ese idiota...- me acorralo contra un árbol y puso sus manos en mi cintura, mientras que yo puse mis manos en sus mejillas.

- Que te parece si en lugar de ser un beso de despedida... es uno de buena suerte...-

- Si me quieres dar suerte, tendrás que darme muchos - puso su cabeza en mi cuello y dejo unos cuantos besos.

- Bien, uno largo- tome sus mejillas de nuevo y atraje su rostro al mio para besarlo, lo que parecía ser un simple beso, se estaba convirtiendo en un beso muy subido de tono, ya que estaba comenzando a sentir un pequeño hormigueo en mi estomago, así que decidí poner mis manos en su pecho y apartarlo, por suerte estamos algo lejos del campamento...

Nos separamos un poco y logre ver que los labios de Arthur se encontraban rojos por los besos, aunque el me vio con una sonrisa - Que lindas mejillas ... - dijo casi sobre mis labios.

- Para... ambos tenemos cosas que hacer. Ya podremos hacer lo que queramos después - me dio un pequeño beso y se aparto para dejarme llamar a mi caballo, el también llamo al suyo - Ten cuidado, te estaré esperando -

- Tu igual, te veré luego, espero... - ambos montamos nuestros caballos y tomamos caminos distintos, aunque me habría gustado acompañarlo.

Cabalgue hasta Valentine y deje a Fiel Amigo cerca de la tienda, ya que solo tenia que comprar hilos para cocer y ropa para Jack... ¿De donde saco el dinero para ropa?

Cuando termine con las cosas de Abigail, fui a la armería y compre las cosas que Arthur me pidió y una que otra cosa de interés personal, volví a pasar por la tienda para ir con mi caballo, pero vi unos accesorios que llamaron mi atención, ¿Me quedaran bien esos? No esta de mas verlos...

Nuestra Historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora