Arthur:
Me cambie la ropa mojada y me arregle el cabello, luego, tal y como la carta de Mary decia, fui a buscarla a la casa donde me indico que estaria, cuando toque la puerta, una mujer apuntandome con un arma abrio de forma muy hostil, le dije que venia a ver a la Señora Linton, volvio a cerrar la puerta y escuche como la llamaban, seguido de unos pasos hacia la puerta.
Cuando abrio, se dejo ver con una cara en la cual se dejaban ver muchas emociones, aunque su forma en la que me saludo, me resulto un tanto dramatica. Desde un principio en sus palabras note que queria pedirme algo, un favor de seguro, ya que no dejaba de tener una gran preocupacion en su mirada. Me conto que el como se llame habia fallecido ya hace un tiempo y despues de eso, no tardo en hablarme sobre la razon de su carta.
- Es mi hermano pequeño, Jamie- dijo finalmente.
Genial, el unico que no me despreciaba de esa familia, me gire y puse mis manos en la pequeña baranda que se encontra en el frente de la casa. - Siempre me agrado Jamie, al menos en comparacion con el resto -
Mary se puso a mi lado - Ha roto el corazon de padre con lo que sucedio -
- ¿Acaso si tiene uno? -
- No me hagas pedirtelo de rodillas Arthur - se volteo para verme.
- Mi dinero, mi vida, yo... nunca fui lo suficientemente bueno y de igual forma se lo agradezco en algun modo - respondi un tanto molesto
- Lo siento. Necesitamos tu ayuda urgentemente - volvi a acomodar mis manos en la baranda y ella se acerco mas a mi - El pequeño Jamie se ha unido a los Quelonios, esa extraña orden religiosa -
- Bien por el - respondi acompañado de un pequeño movimiento de hombros.
- Estan descabellados, Arthur. ¡Lo van a matar! Eres la unica persona a la que escucharia -
Me gire y la vi - ¿Asi que no soy suficiente para estar contigo, pero no tienes mayor problema en pedirme en que salve a tu familia? -
- Lo siento, entiendo que no quieras ayudarme, pero... siempre pienso en ti - ¿que tiene de relacion el que me este pidiendo ayuda a que piense en mi con frecuencia?
- Ya ha pasado mucho tiempo, ademas... Estoy en una relacion actualmente, Mary... Te ayudare, pero sera por Jamie, para que no termine haciendo una tonteria que ninguno de nosotros quiere que suceda, lo que sucedio entre nosotros, fue bonito en su momento, pero ahora sera mejor que se queden solo en recuerdos - respondi finalmente, aunque en lugar de ver una cara de satisfaccion, vi en sus ojos una pequeña tristeza.
- Con que ya encontraste a alguien... - dijo mientras jugueteaba con sus dedos - Me alegro por ti - trato de decir con una sonrisa.
- No te molestes, nuestras vidas personales ya no estan unidas... considera esto como un pequeño favor de un amigo, nada mas... ¿Donde esta Jamie? - pregunte mientras volvia a ponerme mi sombrero.
Me dio un lugar y luego me dijo que lo trajera a la estacion de tren cuando lo encontrara, espero que no tome como costumbre pedirme ayuda siempre que algo le pase, porque mi prioridad a cuidar ahora es John...
No se en que momento encontre a Jamie y pase de tener una charla pacifica con el Lider de los Quelonios a perseguirlo por Dios sabe cuanto, aunque tambien queriendo hacerce el rudo saco un arma y comenzo a disparar como loco al aire, algunos tiros no estubieron ni cerca de darme y en otro le disparo a una vaca que era de un granjero que las estaba transportando. Hasta que logramos llegar a las vias de un tren y el momento se presto para que yo quedara de un lado y el del otro, pense que se escaparia, pero en su lugar, paro el galope de su caballo y desmonto para tratar de convencerme de que lo dejara en paz, pero como era de esperarse, no lo hice e intente hacerlo entrar en razon.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia...
Fiksi Penggemar"No quiero dejarte Arthur! Casi siento que fue ayer que nos dimos nuestro primer beso en..." "Te amo John, desde que Dutch quiso adoptarte, me quede enamorado de esos ojos tan sinceros, tan..." Esta historia se basa en Red Dead Redemption 2, pero t...