John:
Todo esto se siente extraño, además de nuevo, ¿Cómo se sentirá Arthur? es la primera vez de ambos con otro hombre, pero por la forma en la que se mueve, es como si no estuviera nervioso... No es que no quiera hacerlo, desde hace años que estar con Arthur es lo que mas he deseado, pero estoy muy nervioso, además de no tener ni la menor idea de que hacer...
Sentí como al dejar de besarme, comenzó a dejar pequeños besos a lo largo de mi cuello y como respuesta, mi cuerpo comenzó a tener pequeños toques eléctricos, solo atine a aferrarme a sus brazos y arrugar con mis dedos la tela de su camisa. Los brazos de Arthur se tensaron por mi tacto y eso lo hizo apartarse para verme.
- ¿Estas bien con esto? Si no te sientes cómodo, podemos hacer algo mas... - tenia un sentimiento en su mirada que no sabría explicar para ser honesto, parecia entre preocupado, enamorado y al mismo tiempo nervioso...
- No te he pedido que pares... ¿O si? solo estoy un poco nervioso, es todo... - dicho esto, me abrazo.
- Yo también lo estoy... para que no te sientas solo en el sentimiento - ambos reímos por su comentario - intentare hacerlo bien, de igual forma si en algun momento quieres parar, solo dilo- dejo un beso en mi mejilla y comenzo a desabotonar mi camisa.
Sin saber que mas hacer, simplemente me quede expectante a lo que Arthur hacia. Cuando termino de quitarme la camisa, comenzo a acariciar con delicadeza mi pecho y a dejar pequeños besos repartidos, pero lo que logro hacer que mi cuerpo reaccionara mas, fue cuando comenzo a dar pequeños pellizcones en mi pecho. Mi reaccion parecio que satisfacio a Arthur y comenzo a darme unas pequeñas caricias en mi parte baja que cada vez hacia que fuera mas complicado el evitar que pequeños gemidos se me escaparan, lo cual causo que me tapara la boca.
- Suenan tan dulces... no los contengas - me dijo en un susurro.
- Ya quisi... - un sonoro gemido abandono mi boca despues de que Arthur presionara mi parte baja, haciendo que con mi brazo tapara mi boca.
- Decias...- exclamo divertido.
- Eres un pervertido... - logre decir antes de evitar que otro pequeño sonido saliera de mi boca.
Arthur parecia divertirse con mis reacciones, por lo que a modo de una pequeña venganza, movi mi pierna que se encontraba bajo su entrepierna y la frote de forma sutil con su parte baja, lo cual hizo que un gruñido se esacapara de su boca, sonrei victorioso.
- Johnny Johnny Johnny... eres un travieso - dijo al mismo tiempo que volvia a atacar mi cuello con besos y caricias.
Logre aventurarme y comence a imitar sus acciones, desabotone con un poco de nervios su camisa y poco a poco deje a la vista su pecho, el cual comence a acariciar con todo el cariño que mis callosas manos me permitian. Mi tacto parecio sorprenderlo y solo apoyo sus manos al lado de mi cabeza para quedar sobre mi y dejarme mas espacio para moverme.
- Tu piel es suave... - susurre.
- ¿Te gusta? - su pregunta me sorprendio, por supuesto que me gusta, preferiria llenarlo de marcas... dejar mis marcas en su cuerpo y que el deje las suyas en mi cuerpo.
- La pregunta esta de mas, ¿No crees? - escondi mi rostro en su pecho desnudo y senti como se tiraba a un lado mientras me abrazaba.
- Solo queria saber si te gustaba todo lo que te pertenece... - susurro mientras comenzaba a acariciar mi cabello. Cuando sus dedos se quedaron atrapados entre mi cabello, gruño - De nuevo, ¿John? - dijo un tanto molesto.
Habia olvidado que le molesta ver mi cabello desordenado. - Sabes que soy muy descuidado... - fue lo unico que atine a responderle.
- Ya te lo dije, ¿Quieres verte obligado a cortar tu cabello? - Desenredo sus dedos y aproveche para girarnos y quedar sobre el, a diferencia de la posicion en la que estaba Arthur sobre mi, yo tenia su cadera entre mis piernas, lo cual hacia que sintiera debajo de mi su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia...
Fiksi Penggemar"No quiero dejarte Arthur! Casi siento que fue ayer que nos dimos nuestro primer beso en..." "Te amo John, desde que Dutch quiso adoptarte, me quede enamorado de esos ojos tan sinceros, tan..." Esta historia se basa en Red Dead Redemption 2, pero t...