John:
- Creo que ya me harte de sus opiniones, señorita - se escucho la voz de Pearson
- ¿Ah, si? - se escucho que obtuvo como respuesta.
Eran Sadie y Pearson que se estaban intentando matar el uno al otro, al final de cuentas ya ni queria dormir...
Me levante de mala gana y con cara de pocos amigos, me cambie rapido de ropa y cuando sali de mi tienda, vi a Arthur en la suya arreglandose, siempre tan elegante y apuesto, con su barba cuidadosamente cortada... mi mirada choco con la de el y me sonrio.
- Buenos dias John - me saludo.
- Buenos dias Arth, ¿Iras a pescar con Dutch y Hosea? - me acerque a su tienda y me recoste en la pequeña mesita.
- Claro, aunque presiento que Hosea quiere hablar de algo importante conmigo - termino de abotonarse la camisa azul que tanto le gusta usar, pero me acerque a el y desabotone los primeros 3 botones - ¿Te gusto asi? - me pregunto una vez me aleje.
- Me gustas de todas las maneras, pero tambien me gusta ver parte de tu pecho y con el fisico que tienes, ¿Porque no mostrarlo? -
- ¿No te molesta que alguien mas me mire asi? -
- ¿Porque me molestaria? No eres un objeto como para decir que me perteneces o privarte de vestir como tu quieres - ambos nos acercamos con fines de besarnos, pero la discusion de Pearson y Sadie se puso peor. - Te hablo luego -
Corri hasta el carro de Pearson e intervine.
- ¡No voy a cortar vegetales para ganarme la vida! - me grito en respuesta Sadie.
- Señorita Adler , ya calmese. Se que su esposo y usted solian compartir tareas y lo que sea que compartieran tambien, pero en este campamento asi son las cosas - trate de calmarla.
- No soy vaga Mr. Marston, trabajare. Pero no de esto - Volvio a gritarme molesta.
- ¿Que acaso cocinar no es un trabajo de verdad? - Pearson y yo vimos como caminaba un tanto desesperada hacia el extremo del carro, Pearson me vio con una cara de molestia y le hice un ademan de que se calmara.
- Se trabajar en el campo, puedo cazar, se utilizar un cuchillo e incluso como disparar un arma. Pero le advierto que como me dejen aqui, ¡Despellejare a este viejo gordo y lo servire para cenar!- le grito mas a Pearson que a mi.
Y como no, Pearson tambien le grito en respuesta - Ten cuidado con lo que dices, ¡Maldita loca descarada! -
Sadio gruño en respuesta y se tiro dispuesta a atacar a Pearson, pero la atrape antes de que lo hiciera y la aparte. - ¡Ya basta! ¡Los dos! ven comingo entonces si tanto quieres hacer trabajos de hombre. Pero te advierto que no solo nos dedicamos a cazar, tambien nos persiguen a nosotros y los que nos persiguen tambien van armados -
- No me da miedo morir - me respondio, al menos ahora ya sonaba mas calmada.
- Bien - le respondi a ella, ahora mire a Pearson - ¿Necesitas que vayamos a comprar algo al pueblo? Llevare a la Señorita Adler a que de un paseo -
- Si, necesito algunas cosas - busco entre sus papeles y luego me extendio uno - Aqui esta mi lista y tambien - saco otro papel - ¿Podrias dejar esto en la estacion de correo por mi? - tome ambos papeles y los guarde en mi pequeña bolsa.
- Claro, no tardaremos en regresar. Vamos su majestad - dije mientras me giraba para ir hacia el carro de compras, pero al darme cuenta que Sadie no me seguia me gire - ¿Vienes o no? - segui caminando sin importar si me seguia o no.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia...
Fanfiction"No quiero dejarte Arthur! Casi siento que fue ayer que nos dimos nuestro primer beso en..." "Te amo John, desde que Dutch quiso adoptarte, me quede enamorado de esos ojos tan sinceros, tan..." Esta historia se basa en Red Dead Redemption 2, pero t...